Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 11:5 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

5 los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados de su mal, los sordos oyen, los muertos son resucitados y a los pobres se les anuncia el evangelio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 los ciegos ven, los cojos caminan bien, los que tienen lepra son curados, los sordos oyen, los muertos resucitan, y a los pobres se les predica la Buena Noticia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos quedan limpios, los sordos oyen, los muertos resucitan, y una Buena Nueva llega a los pobres.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Los ciegos recobran la vista y los cojos andan, los leprosos son limpiados y los sordos oyen,° los muertos son resucitados y los pobres son evangelizados,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos quedan limpios, los sordos oyen, los muertos resucitan y se anuncia la buena nueva a los pobres;

Gade chapit la Kopi




Mateo 11:5
41 Referans Kwoze  

Sanad a los enfermos, limpiad de su mal a los leprosos, resucitad a los muertos y expulsad a los demonios. Lo que habéis recibido de manera gratuita, dadlo también gratuitamente.


Jesús respondió a los enviados: Id a Juan y dadle a conocer las cosas que estáis viendo y oyendo:


En seguida, dirigiéndose a aquel hombre, le dijo: Extiende la mano.Él la extendió, y al punto le quedó tan sana como la otra. El siervo escogido por Dios


Entonces se acercaron a él ciegos y cojos, y allí, en el mismo templo, los sanó.


Dichosos los que tienen espíritu de pobreza, porque suyo es el Reino de los cielos.


Los ojos de ellos fueron abiertos, pero Jesús les hizo un riguroso encargo: ¡Tened cuidado, que nadie lo sepa!


Porque todos estaban tan maravillados, que no eran capaces de guardar el secreto. ¡Todo lo hace bien este hombre! ¡Hace que los sordos oigan y que los mudos hablen!


Viendo Jesús que el gentío se agolpaba, reprendió al espíritu impuro. Le dijo: ¡Espíritu mudo y sordo, te ordeno que salgas de este muchacho y no vuelvas a entrar en él!


'El Espíritu del Señor está sobre mí: me ha ungido para llevar 'a los pobres las buenas noticias de la 'salvación; para anunciar libertad a los cautivos, vista a los ciegos y liberación a los oprimidos;


Ya os lo he dicho, pero no me habéis creído replicó Jesús . ¿Qué más pruebas queréis, que todas las cosas que yo hago en el nombre de mi Padre?


pero si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a mis obras. Así os conveceréis de que el Padre está en mí y yo en el Padre.


Jesús permaneció en Jerusalén durante toda la fiesta de la Pascua, y muchos, al ver las señales que hacía, creyeron en él.


Rabí, sabemos que Dios te ha enviado como maestro, porque nadie podría hacer las señales milagrosas que tú haces, si Dios no estuviera con él.


Pero yo tengo un testimonio mejor que el de Juan: las obras que llevo a cabo, las cuales el Padre me encomendó. Ellas son las que dan testimonio de mí y la demostración de que el Padre me ha enviado.


Ve al estanque de Siloé (que significa 'Enviado') y lávate allí los ojos. El hombre hizo lo que Jesús le había dicho: fue al estanque, se lavó los ojos y regresó viendo.


¡Israelitas, oíd esto que voy a deciros! Como bien sabéis, Dios acreditó en vuestra presencia a Jesús de Nazaret con las maravillas, milagros y prodigios que realizó por medio de él;


Mirad, hermanos, sabéis muy bien que Dios ha escogido a los pobres de este mundo para que sean ricos en fe y hereden el reino prometido por él a los que le aman.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite