Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 11:12 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

12 Desde los días del ministerio de Juan el Bautista hasta hoy, se ha hecho violencia al reino de los cielos, y los violentos tratan de arrebatarlo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Desde los días en que Juan el Bautista comenzó a predicar hasta ahora, el reino del cielo ha venido avanzando con fuerza, y gente violenta lo está atacando.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Desde los días de Juan Bautista hasta ahora el Reino de Dios es cosa que se conquista, y los más decididos son los que se adueñan de él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Pero desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo toman por la fuerza.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.

Gade chapit la Kopi




Mateo 11:12
11 Referans Kwoze  

Os aseguro que entre todos los nacidos de mujer no ha habido ningún otro mayor que Juan el Bautista; sin embargo, el más insignificante del reino de los cielos es mayor que él.


Porque todos los profetas y la ley de Moisés profetizaron hasta la llegada de Juan;


Jesús le respondió: No te opongas, porque es necesario que cumplamos así la plenitud de la justicia.Juan cedió entonces.


La puerta del cielo es estrecha, pero esforzaos a entrar por ella; pues lo cierto es que muchos tratarán de entrar, y no podrán.


Hasta que Juan el Bautista comenzó a predicar, la ley y los escritos de los profetas tenían plena vigencia. Pero Juan anunció al mundo la buena noticia de la venida del reino de Dios, y desde entonces todos le hacen violencia.


Porque un ángel del Señor venía de tanto en tanto a agitarla, y se dlecía que el primero que bajaba al estanque después del movimiento del agua quedaba sano, cualquiera que fuese su enfermedad.


Pues bien, poned todo vuestro empeño en trabajar, no por una comida perecedera, sino por la comida permanente de la vida eterna, que es la comida que yo, el Hijo del hombre, os ofrezco, porque para eso me ha enviado Dios el Padre a este mundo.


Amados míos, mientras yo estaba entre vosotros obedecíais fielmente mis instrucciones; pues bien, ahora que estoy lejos procurad aún más comportaros como corresponde a quienes han sido llamados a salvación, obedeciendo a Dios con toda humildad y temor reverencial.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite