Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 10:16 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

16 Tened presente que yo os envío como a ovejas en medio de una manada de lobos; por lo tanto, mostraos prudentes como serpientes, y al mismo tiempo sencillos como palomas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 »Miren, los envío como ovejas en medio de lobos. Por lo tanto, sean astutos como serpientes e inofensivos como palomas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Miren que los envío como ovejas en medio de lobos: sean, pues, precavidos como la serpiente, pero sencillos como la paloma.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 He aquí, Yo os envío como a ovejas en medio de lobos.° Sed pues prudentes° como serpientes, y sencillos como palomas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Mirad que os envío como ovejas en medio de lobos; sed, por tanto, cautelosos como serpientes y sencillos como palomas.

Gade chapit la Kopi




Mateo 10:16
25 Referans Kwoze  

Es lo que ya antes os he dicho:


¿Quién de vosotros es el siervo fiel y prudente a quien el amo encomienda la tarea de repartir la comida a su hora entre los demás consiervos?


Cinco de ellas eran necias, y las otras cinco, sensatas.


por su parte, las sensatas, junto con sus lámparas, llevaron vasijas con aceite.


Pero las otras respondieron prudentemente: 'Si compartimos nuestro aceite, nos faltará a nosotras y a vosotras. Id, pues, adonde lo venden, y comprad para vosotras'.


Id ahora vosotros, pero no olvidéis que yo os estoy enviando como corderos en medio de una manada de lobos.


porque en el momento oportuno yo os daré sabiduría, y en vuestros labios pondré la palabra adecuada y argumentos que nadie podrá rebatir.


Ya sé que después de mi partida se introducirán entre vosotros lobos rapaces que no tendrán compasión del rebaño.


Amados hermanos, no seáis como niños en vuestra manera de pensar, sino pensad como adultos que sois. Sed niños únicamente en lo que a la malicia se refiere.


Esto nos enorgullece: que nuestra conciencia no nos acusa de nada en relación con vosotros, y que, así como en el mundo nos hemos conducido con sencillez y sinceridad, así lo hemos hecho también, y aun mucho más, respecto de vosotros. Todo ello sin apelar a la humana sabiduría, sino sólo por la gracia de Dios.


Esto no debería sorprender a nadie, ya que si el propio Satanás se disfraza de ángel de luz,


Pero temo que seáis engañados de alguna manera, lo mismo que Eva fue engañada por la astucia de la serpiente, y que vuestros pensamientos se extravíen y aparten de la sincera fidelidad que debéis a Cristo.


De esta manera, viajando juntos, evitaremos cualquier censura que pueda darse en relación con la importante ofrenda de que se nos ha hecho responsables.


para que nadie pueda reprocharos nada. Vuestra vida debe ser pura y sencilla, porque sois hijos de Dios que, en medio de una generación maligna y depravada, resplandecéis como estrellas en el mundo,


Por lo cual, desde el día en que por vez primera oímos esas cosas no hemos dejado de orar por vosotros. Pedimos a Dios que os colme del conocimiento de su voluntad y de toda sabiduría e inteligencia espiritual,


Portaos sabiamente con los de afuera, aprovechando al máximo cada oportunidad que se os presente.


Vosotros sois testigos, y Dios también, de que siempre nos portamos con vosotros santa, justa e irreprensiblemente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite