Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 10:1 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

1 Llamó Jesús a sus doce discípulos y les dio autoridad para expulsar espíritus impuros y para sanar toda clase de enfermedades y dolencias.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Jesús reunió a sus doce discípulos y les dio autoridad para expulsar espíritus malignos y para sanar toda clase de enfermedades y dolencias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Jesús llamó a sus doce discípulos y les dio poder sobre los malos espíritus para expulsarlos y para curar toda clase de enfermedades y dolencias.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos para que los echaran fuera y sanaran toda enfermedad y toda dolencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Y convocando a sus doce discípulos, les dio poder de expulsar espíritus impuros y de curar toda enfermedad y toda dolencia.

Gade chapit la Kopi




Mateo 10:1
26 Referans Kwoze  

Jesús le respondió: Mirad, yo os aseguro que vosotros, los que me habéis seguido, cuando venga el día en que todas las cosas sean hechas nuevas y en que el Hijo del hombre se siente en su trono glorioso, os sentaréis también en doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.


Llegada la noche, se sentó a la mesa para cenar con los doce,


Aún no había acabado de pronunciar estas palabras, cuando Judas, uno de los doce, llegó al frente de una turba armada con espadas y con palos. Iban enviados por los sacerdotes y los dirigentes del pueblo,


Jesús andaba recorriendo toda Galilea. Enseñaba en las sinagogas de los judíos, predicaba las buenas noticias del Reino de Dios y sanaba a los enfermos que había entre el6 pueblo, cualesquiera que fueran sus dolencias.


y no nos dejes caer en la tentación, sino líbranos del mal. Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria, por todos los siglos'. Amén.


Por entonces recorría Jesús todas las ciudades y los pueblos, enseñando en cada sinagoga predicaba las buenas nuevas del reino de los cielos y sanaba toda enfermedad y dolencia de la gente.


Por eso, rogad al Señor de la mies que envíe trabajadores a cosecharla.


Yo os he dado autoridad sobre las fuerzas del enemigo; por eso podréis pisotear serpientes y escorpiones, y nada os dañará.


porque en el momento oportuno yo os daré sabiduría, y en vuestros labios pondré la palabra adecuada y argumentos que nadie podrá rebatir.


yo os enviaré pronto lo que mi Padre os ha prometido. Pero no salgáis todavía de Jerusalén, sino permaneced aquí hasta que Dios os revista de todo poder. La ascensión


Luego, cuando hubo amanecido, llamó a sus discípulos, y escogió de entre ellos a los doce que habían de formar el grupo de los apóstoles.


dando vida eterna a todos los que le has confiado, y según la autoridad que le concediste sobre la humanidad entera.


Juan respondió: Dios es quien da todas las cosas. Nadie puede recibir don alguno, si Dios no se lo da.


El Padre ama al Hijo y ha puesto en sus manos todo cuanto existe.


Pues bien les dijo , recordad que yo os he escogido a vosotros, a los doce, y que uno de vosotros es un diablo.


Sin embargo, cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros, recibiréis la fuerza necesaria para ser mis testigos en todas partes: en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta el último rincón de la tierra.


hasta que en cierta ocasión se encontraron con un hombre poseído por un espíritu maligno, que al oir las palabras del conjuro replicó: Conozco a Jesús y sé quién es Pablo, pero ¿quiénes sois vosotros?


Luego apareció en el cielo una gran señal: era una mujer vestida del sol, con la luna bajo sus pies y sobre la cabeza una corona de doce estrellas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite