Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Lucas 9:5 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

5-6 Y si en algún lugar no quieren recibiros, salid de allí sacudiendo el polvo de vuestros pies, para que la gente tenga constancia de vuestra protesta.Fueron, pues, los discípulos de aldea en aldea, predicando el evangelio y sanando en todas partes a los enfermos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y dondequiera que no os recibieren, salid de aquella ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies en testimonio contra ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Y si en algún pueblo se niegan a recibirlos, sacúdanse el polvo de los pies al salir para mostrar que abandonan a esas personas a su suerte».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Pero donde no los quieran recibir, no salgan del pueblo sin antes sacudir el polvo de sus pies: esto será un testimonio contra ellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y dondequiera que no os reciban, saliendo de aquella ciudad, sacudid el polvo de vuestros pies, como testimonio contra ellos.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Y si algunos no os reciben, salid de aquella ciudad y sacudid el polvo de vuestros pies en testimonio contra ellos'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 9:5
13 Referans Kwoze  

Incluso os conducirán por causa mía a presenciQa de gobernadores y de reyes, lo cual también os dará la oportunidad de rendir testimonio de mí, lo mismo delante de ellos que delante de los gentiles.


Y si en algún sitio no quieren recibiros ni escuchar vuestras palabras, salid de él y sacudíos el polvo de los pies, para que les conste.


El que en nombre mío se preocupa de un niño como este, de mí mismo se está preocupando; y el que de mí se preocupa, se preocupa del Padre, que me envió. El que no está contra nosotros está a favor de nosotros


Dicho esto, Jesús añadió dirigiéndose a los suyos: El que os escucha a vosotros, a mí me escucha; el que a vosotros rechaza, a mí me rechaza. Y el que me rechaza a mí, rechaza a aquel que me envió.


Luego Jesús le ordenó que no dijera nada a nadie, sino que fuese a mostrarse primeramente al sacerdote: Ve y ofrece los sacrificios de purificación que la ley de Moisés requiere de los leprosos sanados de su enfermedad. De este modo sabrán todos que ya estás limpio.


Hospedaos en una sola casa en cada pueblo que visitéis.


Cualquiera que en nombre mío se preocupa de un niño como este, de mí mismo se preocupa; y el que de mí se preocupa, se preocupa del Padre, que me envió. ¿Queréis que os diga quién es el más importante entre todos vosotros? El más importante es el que a sí mismo se tiene por menos importante.


Entonces, habiéndose sacudido contra aquellos el polvo de los pies, se fueron ambos a Iconio.


Pero ellos se le enfrentaban con hostilidad y profiriendo toda suerte de insultos, hasta que cierto día se sacudió Pablo el polvo de su ropa y les dijo: ¡Que vuestra sangre caiga sobre vuestras propias cabezas! Yo he cumplido ya con mi deber. De ahora en adelante me dedicaré a predicar entre los gentiles.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite