Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 9:44 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

44 Escuchadme bien y no olvidéis esto que os digo: el Hijo del hombre será traicionado y entregado a los poderes humanos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

44 Haced que os penetren bien en los oídos estas palabras; porque acontecerá que el Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

44 «Escúchenme y recuerden lo que digo. El Hijo del Hombre será traicionado y entregado en manos de sus enemigos».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

44 Escuchen y recuerden lo que ahora les digo: El Hijo del Hombre va a ser entregado en manos de los hombres.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

44 Poned vosotros estas palabras en vuestros oídos, porque el Hijo del Hombre está a punto de ser entregado en mano de los hombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

44 'Grabad bien en vuestros oídos las palabras que os voy a decir: el Hijo del hombre ha de ser entregado en manos de los hombres'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 9:44
26 Referans Kwoze  

A partir de aquel momento, Jesús empezó a decir con toda claridad a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén, y sufrir mucho a manos de los dirigentes judíos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto y resucitar al tercer día.


Como sabéis, dentro de dos días se celebra la Pascua, y el Hijo del hombre será entregado para que lo crucifiquen.


Luego les habló de los muchos sufrimientos que necesariamente habían de sobrevenirle a él, el Hijo del hombre, y de cómo los dirigentes del pueblo, los principales sacerdotes y los escribas lo rechazarían y lo matarían. Pero también les dijo que resucitaría al cabo de tres días.


porjque estaba tratando de instruir a sus discípulos. Les decía: El Hijo del hombre va a ser entregado en manos de hombres, que lo matarán; pero resucitará al tercer día después de haber muerto.


y todos los que las oían pensaban mucho en ello, y se preguntaban: '¿Quién llegará a ser ese niño? Porque no cabe duda de que la mano del Señor está con él'. El cántico de Zacarías


Una vez reunió Jesús a los doce y les dijo: Como sabéis, nos dirigimos a Jerusalén, y se cumplirán allí todas las cosas que los profetas escribieron acerca del Hijo del hombre.


pero María atesoraba todas estas cosas y las meditaba en su corazón.


que en seguida descendió con ellos de Jerusalén y regresó a Nazaret. Él les obedecía en todo, y su madre atesoraba estas cosas en el corazón.


Cuando aún estaba con vosotros, os dije que tenía que cumplirse todo lo que se ha escrito acerca de mí en la ley de Moisés, en los libros de los profetas y en los salmos.


y añadió: Primero es necesario que el Hijo del hombre padezca mucho; que los dirigentes judíos, los principales sacerdotes y los maestros de la ley le desprecien y lo lleven a la muerte, y que resucite al tercer día.


Respondió Jesús: Así pues, ¿ya habéis llegado a creer?


Os hablo de este modo para que, cuando algo de eso suceda, recordéis que ya os lo había advertido. La obra del Espíritu Santo Tengo además que deciros algo que antes no os dije, porque estaba con vosotros y no me pareció necesario;


Ninguna autoridad tendrías sobre mí, si no se te hubiera dado de arriba. Por tanto, más culpables de pecado que tú son los que me han traído para entregarme a ti.


sin embargo, según un determinado propósito y un plan previamente trazado, Dios permitió que asesinarais a Jesús clavándolo en una cruz por mano de la autoridad romana.


Es, pues, necesario que prestemos la máxima atención al mensaje que hemos recibido, no vaya a suceder que perdamos el rumbo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite