Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 9:42 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

42 Mientras el muchacho se acercaba, el demonio lo derribó a tierra en medio de violentas convulsiones. Jesús increpó a aquel espíritu impuro, sanó al muchacho y se lo devolvió a su padre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

42 Y mientras se acercaba el muchacho, el demonio le derribó y le sacudió con violencia; pero Jesús reprendió al espíritu inmundo, y sanó al muchacho, y se lo devolvió a su padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

42 Cuando el joven se acercó, el demonio lo arrojó al piso y le causó una violenta convulsión; pero Jesús reprendió al espíritu maligno y sanó al muchacho. Después lo devolvió a su padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 Trae acá a tu hijo. Cuando el muchacho se acercaba, el demonio lo arrojó al suelo con violentas sacudidas. Pero Jesús habló al espíritu malo en tono dominante, curó al muchacho y se lo devolvió a su padre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

42 Y cuando él se acercaba, el demonio aun lo derribó y convulsionó; pero Jesús reprendió al espíritu inmundo y sanó al muchacho, y se lo devolvió a su padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 Cuando éste se acercaba, el demonio lo tiró por tierra y lo agitó con violentas convulsiones. Entonces Jesús increpó al espíritu impuro, curó al muchacho y se lo devolvió a su padre.

Gade chapit la Kopi




Lucas 9:42
12 Referans Kwoze  

Se lo llevaron; pero en cuanto el espíritu vio a Jesús, sacudió violentamente al muchacho, que cayó al suelo revolcándose y echando espuma por la boca.


Al punto, el joven se incorporó y se puso a hablar, y Jesús se lo entregó a la madre.


pero hay un espíritu maligno que se apodera de él y le hace gritar, sacudirse con violencia, echar espuma por la boca y golpearse contra cualquier cosa. Apenas se aparta de él,


Generación incrédula y perversa, ¿hasta cuándo tendré que estar con vosotros y soportaros? Tráeme acá al muchacho.


Una vez más, la gente quedó asombrada ante tal demostración de la grandeza de Dios, y estaban maravillados de las cosas que hacía Jesús, que entonces habló así a sus discípulos:


Cuando a fuerza de remos habían logrado recorrer unos veinticinco o treinta estadios (unos cinco ó seis kilómetros), divisaron de pronto a Jesús, que caminaba sobre las aguas acercándose a la barca; mas no lo reconocieron, y el terror se apoderó de ellos.


Él le dio la mano y la ayudó a levantarse y ponerse en pie. Después llamó a los creyentes y a las viudas, y se la presentó viva.


Por todo ello alegraos, cielos;y alegraos, los que habitáis en los cielos. Pero ¡ay de la tierra y del mar, porque el diablo ha bajado contra vosotros rebosante de ira, porque sabe que le queda poco tiempo!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite