Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Lucas 9:3 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

3 Les dio estas instrucciones: No llevéis para el camino ni bordón ni alforja, ni pan ni dinero. Tampoco llevéis otra ropa que la puesta.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y les dijo: No toméis nada para el camino, ni bordón, ni alforja, ni pan, ni dinero; ni llevéis dos túnicas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Les dio las siguientes instrucciones: «No lleven nada para el viaje, ni bastón, ni bolso de viaje, ni comida, ni dinero, ni siquiera una muda de ropa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Les dijo: 'No lleven nada para el camino: ni bolsa colgada del bastón, ni pan, ni plata, ni siquiera vestido de repuesto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y les dijo:° No toméis nada para el camino: ni bordón, ni alforja, ni pan, ni dinero, ni dos túnicas.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 y les dijo: 'Nada toméis para el camino: ni bastón ni alforja, ni pan, ni dinero, ni tengáis cada uno dos túnicas.

Gade chapit la Kopi




Lucas 9:3
12 Referans Kwoze  

Un día llamó a sus doce discípulos, y después de haberles dado poder para expulsar a los espíritus impuros, los fue enviando de dos en dos.


Volviéndose entonces a sus discípulos, les dijo: Por tanto, no os apuréis por qué habéis de comer o con qué habéis de vestiros,


Y si Dios viste así a la hierba, que hoy está verde en el campo, pero que mañana se seca y es quemada en el horno, ¿no creéis que él os proporcionará también todo lo que podáis necesitar, hombres de poca fe?


Y a los demás les preguntó: Cuando os envié sin dinero, alforja ni calzado a anunciar el reino de Dios, ¿os faltó algo? Nada nos faltó dijeron.


Él les respondía: Pues mirad, quien tenga dos túnicas, que le dé una al que no tiene ninguna. Quien tenga comida de sobra, que la reparta con el que no la tiene.


Más tarde preparó Leví en su casa un banquete en honor de Jesús; y muchos colegas de Leví y algunas otras personas se sentaron con él a la mesa.


Hospedaos en una sola casa en cada pueblo que visitéis.


Un soldado en activo no puede enredarse en negocios de la vida civil, porque esto no agradaría al que lo tomó como soldado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite