Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 9:16 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

16 Jesús tomó los cinco panes y los dos peces, y mirando al cielo los bendijo, los partió y se los dio a los discípulos para que ellos los distribuyeran entre la multitud;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y tomando los cinco panes y los dos pescados, levantando los ojos al cielo, los bendijo, y los partió, y dio a sus discípulos para que los pusiesen delante de la gente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Jesús tomó los cinco panes y los dos pescados, miró hacia el cielo y los bendijo. Luego, a medida que partía los panes en trozos, se los daba a sus discípulos junto con los pescados para que los distribuyeran entre la gente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Jesús entonces tomó los cinco panes y los dos pescados, levantó los ojos al cielo, pronunció la bendición, los partió y se los entregó a sus discípulos para que los distribuyeran a la gente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Tomando entonces los cinco panes y los dos peces, alzó los ojos al cielo, los bendijo y los partió, y los iba dando a los discípulos para que lo distribuyeran a la multitud.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Tomó pues, los cinco panes y los dos peces, levantó los ojos al cielo, dijo la bendición sobre ellos, los partió y se los iba dando a los discípulos para que los sirvieran al pueblo.

Gade chapit la Kopi




Lucas 9:16
16 Referans Kwoze  

Entonces Jesús mandó que la gente se sentase en la hierba, y tomando los cinco panes y los dos peces alzó la mirada al cielo, los bendijo y los partió, y dio los panes a los discípulos para que los distribuyeran entre la gente.


tomó los siete panes y los peces, dio gracias a Dios por ellos y los partió y entregó a los discípulos para que los distribuyesen entre la multitud.


y, mirando al cielo, suspiró y ordenó: ¡Efata! (que en arameo significa '¡Ábrete!').


Luego tomó el pan, dio gracias, lo partió y se lo dio a ellos, mientras decía: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es entregado. Comedlo en memoria de mí.


Más tarde se sentaron todos a la mesa, y Jesús tomó el pan, lo bendijo, lo partió y se lo dio a ellos.


Los discípulos obedecieron, y cuando la gente se hubo sentado,


y todos comieron hasta saciarse. Luego recogieron los trozos que habían sobrado, y con ellos llenaron doce cestas. La confesión de Pedro


Jesús tomó entonces los panes, dio gracias a Dios por ellos y los repartió entre los que estaban sentados. Luego hizo lo mismo con los peces.


Entre tanto, varias barcas procedentes de Tiberias fueron llegando a aquel lugar, donde el Señor, después de dar gracias, había repartido el pan para que comieran todos los que le habían seguido.


Dicho esto, tomó pan, dio gracias a Dios en presencia de todos, lo partió y se puso a comer.


Porque, al fin y al cabo, el que guarda ciertos días especiales para dedicárselos al Señor, hace bien; y asimismo hace bien, tanto el que come de todo dando gracias por ello al Señor, como aquel que sólo come ciertos alimentos y también da gracias al Señor por lo que está comiendo.


Y si a Dios agradezco mi participación en la mesa, ¿quién puede criticarme por parecerle malo aquello mismo que para mí era motivo de gratitud?'


dio gracias a Dios, lo partió y dijo: 'Tomad, comed, esto es mi cuerpo, partido en vuestro beneficio. Haced esto en memoria de mí'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite