Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 9:11 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

11 Pero la gente supo que estaba allí, y le siguió. Él los recibió a todos, y de nuevo les habló del reino de Dios y sanó a los enfermos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y cuando la gente lo supo, le siguió; y él les recibió, y les hablaba del reino de Dios, y sanaba a los que necesitaban ser curados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 pero las multitudes descubrieron adónde iba y lo siguieron. Jesús los recibió y les enseñó acerca del reino de Dios y sanó a los que estaban enfermos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Pero la gente lo supo y partieron tras él. Jesús los acogió y volvió a hablarles del Reino de Dios mientras devolvía la salud a los que necesitaban ser atendidos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Pero al darse cuenta las multitudes, lo siguieron, y después de recibirlos, les hablaba acerca del reino de Dios, y sanaba a los que tenían necesidad de sanidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Pero al darse cuenta de ello la gente, lo siguieron. Él los acogió y les hablaba del reino de Dios, al tiempo que devolvía la salud a los que tenían necesidad de curación.

Gade chapit la Kopi




Lucas 9:11
21 Referans Kwoze  

quien conociendo sus intenciones se apartó de allí. Mucha gente le seguía, y él sanaba a todos los enfermos,


de forma que al llegar Jesús encontró reunida una gran multitud y, compadecido de ellos, sanó a los que estaban enfermos.


La pregunta es ¿cuál de los dos cumplió la voluntad de su padre? Sin duda, el primero respondieron. Y Jesús añadió: Pues yo os aseguro que los publicanos y las prostitutas van a llegar antes que vosotros al reino de Dios.


Por eso mismo os digo que a vosotros se os quitará el reino de Dios, y se le dará a un pueblo que produzca los frutos debidos.


Llena de bienes a los hambrientos y despide a los ricos con las manos vacías.


Jesús mismo les dio la respuesta: Los que necesitan del médico no son los que están sanos, sino los enfermos.


Poco después emprendió Jesús un recorrido por las ciudades y los pueblos de Galilea, a fin de anunciar la llegada del reino de Dios. Le acompañaban sus doce discípulos,


y él les respondió: Vosotros habéis sido llamados a conocer los misterios del reino de Dios, pero a esa gente he de hablarles por parábolas, para que 'aunque miren no vean y aunque oigan no entiendan'.


Cuando los apóstoles regresaron, informaron a Jesús acerca del viaje que habían hecho. Luego se fue con ellos a un lugar apartado, próximo a la ciudad de Betsaida.


Ya avanzada la tarde, se le acercaron los doce discípulos y le sugirieron: Despide a la gente, para que puedan ir a los pueblos y campos de alrededor a buscar comida y alojamiento, porque aquí estamos en un lugar desierto.


Luego los envió a proclamar la llegada del reino de Dios y a sanar a los enfermos.


Pero Jesús les dijo: Mi comida es hacer la voluntad de Dios, que me envió, y dar término a su obra.


Sin embargo, sabed que yo recibiré a todos los que el Padre me dé y vengan a mí, y no rechazaré a ninguno que él me haya enviado;


les predicaba el reino de Dios y, sin que nadie tratara de impedirlo, les instruía abiertamente acerca del Señor Jesucristo.


Pero aquí surge una serie de preguntas: ¿Cómo van a invocar el nombre de alguien en quien no creen? ¿Y cómo van a creer en aquel de quien nunca oyeron hablar? ¿Y cómo van a oir, si nadie les predica?


Porque la fe viene cuando se escucha con atención el mensaje que predicamos acerca de Jesucristo.


Tampoco Cristo trató de complacerse a sí mismo, sino que, como dice el salmista: 'Los ultrajes de los que te agraviaron cayeron sobre mí'.


que prediques la palabra de Dios, insistiendo en ella a tiempo y a destiempo. Argumenta para convencer, reprende si es necesario y exhorta con toda paciencia,


Con esa confianza acerquémonos al trono de la gracia, que es el trono de Dios, a fin de hallar gracia y auxilio para el momento oportuno.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite