Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 9:1 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

1 Un día reunió Jesús a sus doce discípulos y les dio poder y autoridad para vencer a todos los demonios y para sanar toda suerte de enfermedades.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Cierto día, Jesús reunió a sus doce discípulos y les dio poder y autoridad para expulsar a todos los demonios y sanar enfermedades.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Jesús reunió a los Doce y les dio autoridad para expulsar todos los malos espíritus y poder para curar enfermedades.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Después de convocar a los° doce, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Convocó a los Doce y les dio poder y potestad sobre todos los demonios y para curar enfermedades.

Gade chapit la Kopi




Lucas 9:1
15 Referans Kwoze  

Te daré las llaves del reino de los cielos: lo que tú ates en la tierra, quedará atado en los cielos; y lo que tú desates en la tierra, en los cielos quedará desatado.


De este modo se extendió la fama de Je-sús por toda la provincia romana de Siria, y le traían todos los que sufrían dolencias y enfermedades, los que estaban atormentados por diversos padecimientos, y también los endemoniados, lunáticos y paralíticos; y él los sanaba.


Mira, yo soy también un hombre sujeto a autoridad, y al mismo tiempo tengo soldados bajo mis órdenes. Si a uno le digo 'Ve allá', va; si a otro le digo 'Ven acá', viene; y si digo a mi sirviente 'Haz esto', lo hace.


Un día escogió el Señor a otros setenta discípulos, y los envió delante de él, de dos en dos, a las ciudades y aldeas adonde él pensaba ir.


Yo os he dado autoridad sobre las fuerzas del enemigo; por eso podréis pisotear serpientes y escorpiones, y nada os dañará.


Os aseguro que todo el que cree en mí hará las mismas obras que yo he hecho. Incluso otras mayores hará, porque yo voy ahora a estar con el Padre.


Sin embargo, cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros, recibiréis la fuerza necesaria para ser mis testigos en todas partes: en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta el último rincón de la tierra.


Este hombre, que como sabéis era cojo, ha sido sanado por la fe en el nombre de Jesús. ¡Ese nombre es el que lo ha vigorizado! Por la fe recibida de Jesús, su sanación es total y perfecta, como todos vosotros podéis ver.


y extiende tu fuerza sanadora para que se realicen muchos milagros y prodigios por medio del nombre de tu santo siervo Jesús.


Pedro le dijo: Eneas, Jesucristo te sana. Levántate y arregla tu cama. Al momento se levantó el paralítico, totalmente sano.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite