Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 8:49 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

49 Todavía estaba hablando, cuando llegó un mensajero a comunicarle a Jairo: Tu hija ha muerto. No vale la pena que sigas molestando al Maestro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

49 Estaba hablando aún, cuando vino uno de casa del principal de la sinagoga a decirle: Tu hija ha muerto; no molestes más al Maestro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

49 Mientras él todavía hablaba con ella, llegó un mensajero de la casa de Jairo, el líder de la sinagoga, y le dijo: «Tu hija está muerta. Ya no tiene sentido molestar al Maestro».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

49 Estaba aún Jesús hablando, cuando alguien vino a decir al dirigente de la sinagoga: 'Tu hija ha muerto; no tienes por qué molestar más al Maestro.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

49 Estando Él aún hablando, aparece uno de la casa del principal de la sinagoga, diciendo: Tu hija ha muerto. No molestes más al Maestro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

49 Todavía estaba él hablando, cuando llega uno de casa del jefe de la sinagoga para avisar a éste: 'Ya ha muerto tu hija; no molestes más al maestro'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 8:49
9 Referans Kwoze  

Pero Jesús, dándose cuenta de ello, les dijo: ¿Por qué molestáis a esta mujer? Lo que en mí ha hecho es una buena obra.


Mientras él les hablaba de esta manera, un alto jefe se llegó a Jesús, y postrándose a sus pies le dijo: Mi hija acaba de morir, pero estoy seguro de que si tú vienes conmigo y pones tu mano sobre ella, vivirá.


De pronto, un hombre se arrodilló a sus pies. Era Jairo, uno de los jefes de la sinagoga,


Lo más probable es que desde dentro le contesten: 'Por favor, no me molestes a estas horas. Ya tengo la puerta cerrada, y mis niños están durmiendo conmigo en la cama. ¡No puedo levantarme ahora para darte el pan!'


Jesús acompañó a los enviados, pero cuando ya iban aproximándose a la casa salieron a recibirle varios amigos del centurión, portadores de un mensaje de su parte, que decía: Señor, no te molestes en llegar hasta aquí,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite