Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 8:39 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

39 sino que le mandó que volviese a su casa y contase a los suyos las grandes cosas que Dios había hecho por él. El hombre obedeció, y no cesaba de referir por toda la ciudad el maravilloso milagro que Jesús había hecho en su favor. Una niña muerta y una mujer enferma

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

39 Vuélvete a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas ha hecho Dios contigo. Y él se fue, publicando por toda la ciudad cuán grandes cosas había hecho Jesús con él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 «No, regresa a tu familia y diles todo lo que Dios ha hecho por ti». Entonces el hombre fue por toda la ciudad proclamando las grandes cosas que Jesús había hecho por él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 Vuélvete a tu casa y cuenta todo lo que Dios ha hecho por ti. El hombre se fue y publicó en la ciudad entera todo lo que Jesús había hecho por él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

39 Vuelve a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas te ha hecho Dios. Y él fue proclamando por toda la ciudad cuán grandes cosas le había hecho Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 'Vuelve a tu casa, y refiere todo lo que Dios ha hecho contigo'. El hombre se fue y pregonaba por toda la ciudad lo que Jesús había hecho con él.

Gade chapit la Kopi




Lucas 8:39
13 Referans Kwoze  

Pero el hombre, en cuanto salió, comenzó a proclamar la noticia de su curación. De este modo aumentó tanto la fama de Jesús, que ya no podía entrar libremente en ninguna población, sino que había de quedarse en lugares despoblados. Pero, aun así, de todas partes seguían acudiendo en busca suya.


Jesús, al oírles, decidió volverse a la barca. Entonces el que había estado endemoniado le suplicó que le dejase ir con él,


pero Jesús no se lo permitió, sino que le dijo: Mira, vete a tu casa, con los tuyos, y cuéntales las maravillas que el Señor, en su misericordia, ha hecho contigo.


Por su parte, el hombre que había estado endemoniado pedía a Jesús que le dejara acompañarle; pero Jesús no se lo permitió,


Al otro lado del lago estaba esperando a Jesús una gran multitud, que le recibió con la mayor alegría.


Venid conmigo y conoceréis a uno que me ha dicho todo lo que yo he hecho. ¿No será ése el Cristo?


El que no se ocupa de los suyos, y especialmente de los que viven con él, está negando la fe en Cristo y es peor que un incrédulo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite