Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 8:27 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

27 Apenas bajaron de la barca, les salió al encuentro un hombre de la ciudad, que desde hacía mucho tiempo estaba endemoniado. No tenía hogar, andaba desnudo y vivía entre las tumbas del cementerio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Al llegar él a tierra, vino a su encuentro un hombre de la ciudad, endemoniado desde hacía mucho tiempo; y no vestía ropa, ni moraba en casa, sino en los sepulcros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Mientras Jesús bajaba de la barca, un hombre que estaba poseído por demonios salió a su encuentro. Por mucho tiempo, había estado desnudo y sin hogar, y vivía entre las tumbas en las afueras de la ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Acababa Jesús de desembarcar, cuando vino a su encuentro un hombre de la ciudad que estaba poseído por demonios. Desde hacía mucho tiempo no se vestía ni vivía en casa alguna, sino que habitaba en las tumbas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y al llegar a tierra, salió al encuentro cierto varón de la ciudad que tenía demonios,° y desde hacía mucho tiempo no se ponía vestido° ni vivía en casas, sino entre los sepulcros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Apenas él saltó a tierra, le salió al encuentro, procedente de la ciudad, un hombre que estaba poseído por demonios y que desde hacía bastante tiempo no se cubría con ningún vestido ni vivía en casa alguna, sino en los sepulcros.

Gade chapit la Kopi




Lucas 8:27
8 Referans Kwoze  

De este modo se extendió la fama de Je-sús por toda la provincia romana de Siria, y le traían todos los que sufrían dolencias y enfermedades, los que estaban atormentados por diversos padecimientos, y también los endemoniados, lunáticos y paralíticos; y él los sanaba.


Al llegar adonde se encontraba Jesús, vieron junto a él al endemoniado, que ahora estaba sentado, vestido y en su cabal juicio, y se llenaron de temor.


Arribaron por fin a la tierra de los gadarenos, en la ribera del lago opuesta a Galilea.


Cuando vio a Jesús, lanzó un alarido y se arrojó a sus pies exclamando a gran voz: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? ¡Te suplico que no me atormentes!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite