Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 8:25 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

25 Entonces les preguntó: ¿Dónde está vuestra fe?Ellos, asustados y llenos de asombro, se decían unos a otros: ¿Quién es este hombre, que hasta a los vientos y las olas da órdenes, y le obedecen? Liberación de un endemoniado

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Y les dijo: ¿Dónde está vuestra fe? Y atemorizados, se maravillaban, y se decían unos a otros: ¿Quién es este, que aun a los vientos y a las aguas manda, y le obedecen?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Entonces les preguntó: «¿Dónde está su fe?». Los discípulos quedaron aterrados y asombrados. «¿Quién es este hombre? —se preguntaban unos a otros—. Cuando da una orden, ¡hasta el viento y las olas lo obedecen!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Después les dijo: '¿Dónde está su fe?' Los discípulos se habían asustado, pero ahora estaban fuera de sí y se decían el uno al otro: '¿Quién es éste? Manda a los vientos y a las olas, y le obedecen.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y les dijo: ¿Dónde está vuestra fe? Y atemorizados, se maravillaron diciéndose unos a otros: ¿Quién es éste, que aun a los vientos y al agua manda, y le obedecen?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Luego les dice: '¿Dónde está vuestra fe?'. Ellos, llenos de temor y de admiración, se preguntaban unos a otros: '¿Pero quién es éste, que incluso manda a los vientos y a las aguas, y le obedecen?'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 8:25
16 Referans Kwoze  

Jesús le tendió la mano y lo sujetó, y le dijo: Hombre de poca fe, ¿por qué dudaste?


Porque tenéis poca fe les respondió Jesús . Os aseguro que, si tuvierais fe aunque solo fuera del tamaño de un grano de mostaza, podríais decirle a este monte: '¡Quítate de ahí y pásate allá!', y el monte se pasaría. Nada os sería imposible. [


Pues si a la hierba del campo, que hoy está verde y mañana se la quema en el horno, Dios la viste de ese modo, ¿qué no hará por vosotros, hombres de poca fe?


Jesús se quedó admirado al oírlo, se quedó admirado, y dijo a la gente que le seguía; Os aseguro que ni siquiera en Israel he encontrado a nadie que tenga tanta fe.


Él les dijo: ¡Hombres de poca fe!, ¿por qué tenéis tanto miedo? Luego se levantó e increpó a los vientos y al mar. Todo se calmó, y se hizo una gran bonanza.


Aquel mismo día, al caer la tarde, les dijo: Pasemos a la otra orilla.


Y si Dios viste así a la hierba, que hoy está verde en el campo, pero que mañana se seca y es quemada en el horno, ¿no creéis que él os proporcionará también todo lo que podáis necesitar, hombres de poca fe?


Fueron entonces a despertar a Jesús, diciendo: ¡Maestro, Maestro, nos vamos a ahogar!Jesús se despertó e increpó a la tempestad. Al punto, el viento y el oleaje se calmaron, y el lago recobró la tranquilidad.


Arribaron por fin a la tierra de los gadarenos, en la ribera del lago opuesta a Galilea.


Le dijo Jesús: ¿No te he dicho que si crees verás la gloria de Dios?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite