Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 8:22 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

22 Otro día sucedió que entró en una barca, junto con sus discípulos, y les sugirió que bogaran hasta la otra orilla del lago.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Aconteció un día, que entró en una barca con sus discípulos, y les dijo: Pasemos al otro lado del lago. Y partieron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Cierto día Jesús les dijo a sus discípulos: «Crucemos al otro lado del lago». Así que subieron a una barca y salieron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Un día subió Jesús a una barca con sus discípulos y les dijo: 'Crucemos a la otra orilla del lago. Y remaron mar adentro.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 En uno de aquellos° días, aconteció que entró en una barca con sus discípulos, y les dijo: Pasemos al otro lado del lago; y se hicieron a la mar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Un día subió con sus discípulos a una barca y les dijo: 'Vamos a pasar a la otra orilla del lago'. Y navegaron mar adentro.

Gade chapit la Kopi




Lucas 8:22
12 Referans Kwoze  

En seguida, después de esto, Jesús hizo que sus discípulos subieran a la barca y se fueran antes que él a la otra orilla del lago, mientras él despedía a la multitud.


Jesús, viéndose rodeado de aquella muchedumbre, mandó a sus discípulos pasar a la otra orilla.


Cuando Jesús regresó en la barca a la otra orilla del mar, se reunió de nuevo una gran multitud junto a él.


Después de esto, Jesús hizo entrar a sus discípulos en la barca y les encargó que se dirigiesen a Betsaida, en la orilla opuesta, mientras él despedía a la multitud.


Luego, dejándolos, regresó a la barca y se dirigió a la otra orilla del mar. La levadura de los fariseos y la de Herodes


Un día, junto al lago de Genesaret, predicaba Jesús a una gran multitud que se había agolpado a su alrededor para escuchar la palabra de Dios.


Durante la travesía se quedó dormido, y mientras dormía aumentó la intensidad del viento y se desencadenó una violenta tempestad. Las olas empezaron a inundar la barca, y el riesgo de hundimiento era inminente.


y entonces los demonios sal•ieron del hombre y se metieron en los cerdos, que se precipitaron al lago por un despeñadero y se ahogaron.


Después de esto, Jesús se fue a la otra parte del mar de Galilea (llamado también lago de Tiberias). Tras él iba una multitud, que le seguía movida por el deseo de ver las señales milagrosas que hacía curando a los enfermos.


Zarpamos en un barco de Adramicio que navegaba tocando puertos a lo largo de la costa de Asia. Con nosotros iba Aristarco, un macedonio oriundo de Tesalónica.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite