Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 8:12 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

12 La que cayó en el camino representa a quienes lo escuchan con interés, pero viene luego el diablo y se lo quita del corazón, para que no crean y se salven.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y los de junto al camino son los que oyen, y luego viene el diablo y quita de su corazón la palabra, para que no crean y se salven.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Las semillas que cayeron en el camino representan a los que oyen el mensaje, pero viene el diablo, se lo quita del corazón e impide que crean y sean salvos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Los que están a lo largo del camino son los que han escuchado la palabra, pero después viene el diablo y la arranca de su corazón, pues no quiere que crean y se salven.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Los de junto al camino son los que oyeron, pero luego viene el diablo y quita la palabra de sus corazones, para que no crean y sean salvos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Los del borde del camino son los que escuchan; pero luego viene el diablo y se lleva de su corazón la palabra, para que no crean y se salven.

Gade chapit la Kopi




Lucas 8:12
13 Referans Kwoze  

La semilla caída junto al camino representa la palabra del reino de los cielos, la cual llega a algunas personas, que la oyen pero no la entienden; entonces viene el Maligno, y les quita lo que tenían sembrado en el corazón.


Al sembrar, una parte del grano cayó muy cerca del camino, y llegaron las aves y se la comieron.


La semilla caída en el camino representa a los que oyen el mensaje, pero después que lo han oído llega Satanás y se lo quita del corazón.


Escuchad, pues, vosotros: La semilla es el mensaje de Dios para el hombre.


La semilla caída en terreno pedregoso es semejante a los que se deleitan oyendo la palabra de Dios, pero no echan raíces ni crecen; por un poco de tiempo llegan incluso a creer en ella, pero cuando vienen pruebas duras, se apartan y abandonan.


Un labrador salió a sembrar su campo. Al lanzar la semilla, una parte cayó en el camino, donde fue pisoteada por la gente o comida por los pájaros.


Y aquel gran dragón, aquella serpiente antigua llamada diablo y Satanás, la cual engaña al mundo entero, fue arrojado a la tierra junto con todo su ejército de ángeles.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite