Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 7:47 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

47 Pues bien, te aseguro que ella me ha manifestado un gran amor porque sus muchos pecados le son perdonados; en cambio, al que poco se le perdona, poco amor manifiesta.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

47 Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

47 »Te digo que sus pecados —que son muchos— han sido perdonados, por eso ella me demostró tanto amor; pero una persona a quien se le perdona poco demuestra poco amor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

47 Por eso te digo que sus pecados, sus numerosos pecados, le quedan perdonados, por el mucho amor que ha manifestado. En cambio aquel al que se le perdona poco, demuestra poco amor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

47 Por lo cual te digo que sus muchos pecados han sido perdonados, porque mucho amó;° pero al que poco le es perdonado, poco ama.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

47 Por lo cual, yo te lo digo, le quedan perdonados sus pecados, sus muchos pecados, porque ha amado mucho. Pero aquel a quien poco se le perdona, es que ama poco'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 7:47
25 Referans Kwoze  

El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; ni es digno de mí el que ama a su hijo o a su hija más que a mí.


El fariseo que le había invitado, al ver aquello, se dijo a sí mismo: 'Si este fuera un auténtico profeta, sabría quién es la mujer que le está tocando, que se trata de una prostituta'.


Tampoco me ungiste la cabeza con ningún perfume, mientras que ella ha traído perfume para ungirme los pies.


Le dijo entonces a ella: Tus pecados te son perdonados.


Con su gran poder, lo exaltó al lugar de honor, como Príncipe y Salvador, para darle a Israel la oportunidad de arrepentirse y obtener el perdón de sus pecados.


La ley fue dada para que todos tuviésemos plena conciencia de nuestro pecado; pero cuanto más creció el pecado, mucho más derramó Dios sobre todos su gracia y su perdón.


Hagamos lo que hagamos, lo que realmente nos domina es el amor de Cristo; y así como creemos que él, siendo uno, murió por todos, también creemos que todos hemos muerto en él a nuestra vieja forma de vida.


Los que hemos recibido en Cristo la promesa de la vida eterna, no hemos de preocuparnos de si estamos o no circuncidados. Lo que a nosotros nos importa es la fe que actúa por medio del amor.


Que la gracia de Dios sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inquebrantable.


Mi oración por vosotros es que reboséis de amor cada vez más, mientras seguís creciendo en conocimiento y en toda experiencia.


Y en su gracia, derramada sobre mí en abundancia, el Señor me enseñó a creer en Cristo Jesús, que me había hecho objeto de su amor.


Pero si andamos en la luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesús, el Hijo de Dios, nos limpia de todo pecado.


Hijitos míos, que nuestro amor no sea solo de palabra, de labios afuera, sino de hecho, de verdad.


Nosotros amamos a Dios porque él nos amó primero.


Porque amar a Dios significa guardar sus mandamientos, que no son difíciles de cumplir.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite