Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 7:34 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

34 Pero después ha venido el Hijo del hombre, que come y bebe, y decís: 'Ahí está ese hombre, glotón y bebedor de vino, que además es amigo de publicanos y pecadores'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

34 Vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y decís: Este es un hombre comilón y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 El Hijo del Hombre, por su parte, festeja y bebe, y ustedes dicen: “Es un glotón y un borracho, ¡y es amigo de cobradores de impuestos y de otros pecadores!”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Está endemoniado. Luego vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y dicen: Es un comilón y un borracho, amigo de cobradores de impuestos y de pecadores.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Viene el Hijo del Hombre, que come y bebe, y decís: ¡Mirad, un hombre comilón y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Llegó el Hijo del hombre, que come y que bebe, y decís: 'Éste es hombre comilón y bebedor, amigo de publicanos y pecadores'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 7:34
13 Referans Kwoze  

pero después ha venido el Hijo del hombre, que come y bebe, y dicen: 'Ahí está ese hombre, glotón y bebedor de vino, que además es amigo de publicanos y pecadores'. Pero el hecho es que la sabiduría se acredita por sus obras. Ayes sobre ciudades no arrepentidas


Porque si solamente amáis a quienes os aman, ¿cuál será vuestra recompensa? ¿Acaso no hacen lo mismo los publicanos?


Al verlo, los fariseos preguntaron a los discípulos: ¿Por qué vuestro Maestro come con todos esos publicanos y pecadores?


Una vez, un fariseo invitó a Jesús a comer en su casa. Él aceptó, fue allá y se sentó a la mesa.


Un sábado fue Jesús a comer a casa de un jefe de los fariseos. También se encontraban allí otros fariseos, que estaban al acecho


de ahí que los fariseos y los escribas no dejasen de murmurar, diciendo: Este siempre se junta con pecadores, y hasta come con ellos.


Pero esto no agradó a quienes presenciaron la escena, que pronto empezaron a murmurar: ¡Ha ido a quedarse en casa de un pecador!


Más tarde preparó Leví en su casa un banquete en honor de Jesús; y muchos colegas de Leví y algunas otras personas se sentaron con él a la mesa.


Porque vino Juan el Bautista, que ni come pan ni bebe vino, y dijisteis que está poseído por un demonio.


Pero el hecho es que la sabiduría se acredita por los que la aceptan. Una mujer pecadora unge a Jesús


Un día invitó un fariseo a Jesús a comer con él. Fue a casa del fariseo y, apenas se había sentado a la mesa,


Prepararon en su casa una cena en honor de Jesús, y mientras Marta servía y Lázaro se hallaba sentado a la mesa junto a Jesús,


e invitaron también a Jesús y a sus discípulos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite