Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 7:30 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

30 Pero los fariseos y los intérpretes de la ley de Moisés no se dejaron bautizar por Juan, y de ese modo rechazaron los designios de Dios para con ellos mismos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 Mas los fariseos y los intérpretes de la ley desecharon los designios de Dios respecto de sí mismos, no siendo bautizados por Juan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 pero los fariseos y los expertos en la ley religiosa no aceptaron el plan de Dios para ellos, porque rechazaron el bautismo de Juan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 En cambio, los fariseos y los maestros de la Ley no pasaron por su bautismo, y con esto desoyeron el llamado que Dios les dirigía.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 pero los fariseos y los intérpretes de la ley, al no ser bautizados por él, rechazaron el propósito de Dios con respecto a ellos mismos.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Pero los fariseos y los doctores de la ley frustraron el plan de Dios respecto de ellos mismos por rechazar aquel bautismo.

Gade chapit la Kopi




Lucas 7:30
11 Referans Kwoze  

Uno de ellos, que era perito en la ley, le preguntó con intención de ponerlo a prueba:


¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que Dios envía en tu ayuda! ¡Cuántas veces traté de juntar a tus hijos, como la gallina junta a sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!


y si decimos que no fue Dios quien le envió, el pueblo nos apedreará, porque todos están convencidos de que Juan era un profeta'.


¿A qué podré comparar a la gente de la generación actual? ¿A quién se parece?


porque nunca he eludido el deber de anunciaros el plan de Dios para vosotros.


y acerca de Israel dijo: 'Todo el día tengo los brazos abiertos para recibir a un pueblo que sin cesar se rebela contra mí y me contradice'.


Nosotros, como colaboradores de Dios, os exhortamos a que no despreciéis el mensaje de la gracia de Dios.


No, de ninguna forma desecharé la gracia de Dios, porque esto evidente: que si fuéramos hechos justos por cumplir la ley, no habría sido necesario que Cristo muriese por nosotros.


Asimismo tenemos parte en la herencia de Cristo, porque Dios, en su propósito soberano, nos predestinó desde el principio para ser suyos,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite