Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 7:21 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

21 Aquellos dos discípulos de Juan vieron entonces cómo Jesús sanaba a muchos que estaban enfermos, inválidos o poseídos por espíritus malignos, y cómo daba la vista a los ciegos;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 En esa misma hora sanó a muchos de enfermedades y plagas, y de espíritus malos, y a muchos ciegos les dio la vista.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 En ese preciso momento Jesús sanó a muchas personas de enfermedades, dolencias, y expulsó espíritus malignos y le devolvió la vista a muchos ciegos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 En ese momento Jesús curó a varias personas afligidas de enfermedades, de achaques y de espíritus malignos y devolvió la vista a algunos ciegos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y en aquella hora sanó a muchos de enfermedades y dolencias, y de espíritus malignos, y concedió la vista° a muchos ciegos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 En aquel momento curó a muchos de sus enfermedades y males y de espíritus malignos, y a muchos ciegos les concedió la vista.

Gade chapit la Kopi




Lucas 7:21
12 Referans Kwoze  

Jesús andaba recorriendo toda Galilea. Enseñaba en las sinagogas de los judíos, predicaba las buenas noticias del Reino de Dios y sanaba a los enfermos que había entre el6 pueblo, cualesquiera que fueran sus dolencias.


De este modo se extendió la fama de Je-sús por toda la provincia romana de Siria, y le traían todos los que sufrían dolencias y enfermedades, los que estaban atormentados por diversos padecimientos, y también los endemoniados, lunáticos y paralíticos; y él los sanaba.


Porque por entonces había sanado ya a tantas personas, que cuantos padecían de alguna enfermedad le asediaban tratando de tocarle.


Y así fue, pues tan pronto las hubo tocado, cesó la causa de sus hemorragias y se sintió curada.


Él le dijo: Hija, por tu fe has sido sanada. Vete en paz, pues ya estás curada.


Fueron, pues, y le dijeron: Juan el Bautista nos ha encargado que te preguntemos si tú eres el que había de venir, o si tenemos que seguir esperando a otro.


Porque el Señor castiga a aquel a quien él ama, y azota al que recibe por hijo'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite