Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Lucas 6:9 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

9 Entonces Jesús, dirigiéndose a los escribas y los fariseos, les dijo: Dejadme que os haga una pregunta: ¿Qué nos permite la ley que hagamos en sábado, el bien o el mal, salvar una vida o destruirla?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Entonces Jesús les dijo: Os preguntaré una cosa: ¿Es lícito en día de reposo hacer bien, o hacer mal?, ¿salvar la vida, o quitarla?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Entonces Jesús les dijo a sus acusadores: «Tengo una pregunta para ustedes: ¿Permite la ley hacer buenas acciones en el día de descanso o es un día para hacer el mal? ¿Es un día para salvar la vida o para destruirla?».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Entonces Jesús les dijo: 'A ustedes les pregunto: ¿Qué permite hacer la Ley en día sábado: hacer el bien o hacer daño, salvar una vida o destruirla?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Entonces Jesús les dijo: Os pregunto: ¿Es lícito en el sábado hacer el bien o hacer el mal, salvar una vida o destruirla?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Entonces les dijo Jesús: 'Os voy a hacer una pregunta: ¿está permitido hacer el bien en sábado en vez de hacer el mal, salvar una vida en vez de dejar que se pierda?'

Gade chapit la Kopi




Lucas 6:9
7 Referans Kwoze  

Luego les preguntó: A ver qué pensáis de esto: en sábado, según nuestra ley, ¿debe hacerse el bien o debe hacerse el mal? ¿Debe salvarse la vida o destruirla?Nadie le contestó.


¿Permite la ley sanar a un enfermo en sábado, o no lo permite? preguntó Jesús a los fariseos y a los intérpretes de la ley que le rodeaban.


Miró a su alrededor a todos, y sin esperar la respuesta de ellos dijo al hombre: Extiende la mano.Él la extendió, y al hacerlo le quedó completamente sana.


Pero Jesús, conociendo muy bien lo que pensaban, dijo al de la mano atrofiada: Ven acá y ponte de pie donde todos puedan verte.El hombre obedeció.


Luego se dirigieron a otra aldea. Lo que cuesta seguir a Jesús


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite