Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 6:48 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

48 Es como el hombre que para edificar su casa cavó hondo, hasta encontrar la roca sobre la cual afirmar sus cimientos. Así, aunque luego se desbordaron las aguas del río y golpearon impetuosamente los muros, la casa no vaciló, sino que resistió el embate de la inundación, porque su fundamento era la roca.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

48 Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

48 Es como una persona que, para construir una casa, cava hondo y echa los cimientos sobre roca sólida. Cuando suben las aguas de la inundación y golpean contra esa casa, esta queda intacta porque está bien construida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

48 Se parece a un hombre que construyó una casa; cavó profundamente y puso los cimientos sobre la roca; vino una inundación y la corriente se precipitó sobre la casa, pero no pudo removerla porque estaba bien construida.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

48 Es semejante a un hombre que edifica una casa, el cual excavó profundamente y puso el cimiento sobre la roca; y viniendo una inundación, el torrente embistió contra aquella casa pero no pudo sacudirla por estar bien edificada.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

48 Se parece a un hombre que, al ponerse a construir una casa, cavó y ahondó y puso los cimientos sobre la roca; cuando llegó la crecida, el torrente se precipitó contra aquella casa, pero no pudo derribarla, por estar bien construida.

Gade chapit la Kopi




Lucas 6:48
37 Referans Kwoze  

Cualquiera que viene a mí, y me escucha y obedece, os diré a qué puede compararse.


Pero el que oye y no obedece es como un hombre que edificó su casa sobre la tierra, sin cimientos; de modo que cuando se desbordaron las aguas del río y golpearon los muros, la casa se vino abajo y fue total su ruina.


Os he dicho todas estas cosas para que en mí encontréis vuestra paz. Siempre tendréis en el mundo pruebas que os afligirán, pero confiad en mí, porque yo he vencido al mundo.


En cada una de estas ciudades fortalecieron los ánimos de los creyentes, los exhortaron a permanecer firmes en la fe y les recordaron que era necesario pasar por muchas tribulaciones para entrar en el reino de Dios.


Habéis sido edificados sobre el firme fundamento de los apóstoles y los profetas, y tenéis en el propio Cristo Jesús la principal piedra angular.


Pero el fundamento de la verdad de Dios permanece firme, acreditado con el sello que dice: 'El Señor conoce a los que de veras son suyos' y 'Apártese de la maldad todo aquel que invoca el nombre del Señor'.


Por eso, hermanos míos, procurad poner de manifiesto con vuestra vida y conducta el hecho firme de que Dios os ha elegido 'y llamado. Así nunca caeréis,


Ahora pues, hijitos, permaneced en comunión con él, para que cuando regrese y se manifieste tengamos todos confianza, y ninguno de nosotros, avergonzado, haya de apartarse de su lado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite