Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 6:26 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

26 ¡Ay de vosotros, cuando todo el mundo os alabe!, porque eso mismo hacían vuestros antepasados con los falsos profetas. El amor a los enemigos

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 ¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Qué aflicción les espera a ustedes, los que son elogiados por las multitudes, porque sus antepasados también elogiaron a falsos profetas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 ¡Pobres de ustedes, cuando todos hablen bien de ustedes, porque de esa misma manera trataron a los falsos profetas en tiempos de sus antepasados!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 ¡Ay, cuando todos los hombres digan bien de vosotros, porque así hacían sus padres a los falsos profetas!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 ¡Ay cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! Porque de la misma manera trataban sus padres a los falsos profetas.

Gade chapit la Kopi




Lucas 6:26
18 Referans Kwoze  

Guardaos de esos falsos profetas que se acercan a vosotros disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.


¡Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados!, porque vendrá el día en que pasaréis hambre.¡Ay de vosotros, los que ahora reís!, porque os llegará la hora de lamentaros y llorar.


Si pertenecieseis al mundo, el mundo os amaría por ser suyos; pero el mundo os odia porque yo os he elegido y os he tomado para mí.


Al fin y al cabo, el mundo no tiene motivos para odiaros; pero a mí sí me odia, porque yo soy quien testifico contra él a causa de la maldad de sus obras.


Esas gentes no están al servicio de nuestro Señor Jesucristo, sino al de sus propios vientres; y se valen de lisonjas y buenas palabras para engañar a personas ingenuas y sin malicia.


Sois como una esposa adúltera, infiel a su marido, y no comprendéis que trabar amistad con los placeres del mundo es atraerse la enemistad de Dios. ¿No sabéis que entregarse a los deleites de este mundo es hacerse enemigo de Dios?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite