Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 6:25 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

25 ¡Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados!, porque vendrá el día en que pasaréis hambre.¡Ay de vosotros, los que ahora reís!, porque os llegará la hora de lamentaros y llorar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 ¡Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados! porque tendréis hambre. ¡Ay de vosotros, los que ahora reís! porque lamentaréis y lloraréis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Qué aflicción les espera a ustedes, los que ahora están gordos y prósperos, porque tienen un horrible tiempo de hambre por delante. Qué aflicción les espera a ustedes, los que ahora se ríen, porque su risa se convertirá en luto y dolor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 ¡Pobres de ustedes los que ahora están satisfechos, porque después tendrán hambre! ¡Pobres de ustedes los que ahora ríen, porque van a llorar de pena!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 ¡Ay de vosotros, los que estáis saciados ahora, porque tendréis hambre! ¡Ay de los que ahora reís, porque lamentaréis y lloraréis!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 ¡Ay de vosotros, los que ahora estáis repletos, porque tendréis hambre! ¡Ay de los que ahora reís, porque gemiréis y lloraréis!

Gade chapit la Kopi




Lucas 6:25
33 Referans Kwoze  

Pero Dios le dijo: '¡Eres un necio!, porque esta misma noche van a pedir tu alma, ¿y quién disfrutará después ide todo el dinero que has acumulado?'


Y cuando veáis que Abraham, Isaac, Jacob y todos los profetas están en el reino de Dios, mientras que vosotros quedáis excluidosÿ, lloraréis y os rechinarán los dientes.


Pero ¡ay de vosotros, los ricos!, porque ya en este mundo habéis obtenido toda vuestra felicidad.


¡Ay de vosotros, cuando todo el mundo os alabe!, porque eso mismo hacían vuestros antepasados con los falsos profetas. El amor a los enemigos


Estas palabras movieron a burla a los presentes, porque todos sabían que había muerto;


Y huid de obscenidades, insensateces y cuentos sucios, pues nada de eso es conveniente. Vosotros, por el contrario, hablad dando gracias a Dios,


Será uno de los días en que la gente ande diciendo: '¡Disfrutamos de paz y seguridad!' Pero entonces, de pronto, caerá sobre ellos la destrucción. Será algo tan repentino como los dolores de la mujer que da a luz; y nadie logrará escapar.


¡Afligíos, lamentad y llorad los pecados cometidos! ¡Que la risa se os convierta en llanto y el gozo en tristeza!


Porque tú dices: 'Yo me he enriquecido, tengo todo lo que deseo y no necesito nada de nadie'; pero no sabes que en realidad eres un desgraciado, miserable, pobre, ciego y desnudo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite