Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 6:13 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

13 Luego, cuando hubo amanecido, llamó a sus discípulos, y escogió de entre ellos a los doce que habían de formar el grupo de los apóstoles.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y cuando era de día, llamó a sus discípulos, y escogió a doce de ellos, a los cuales también llamó apóstoles:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Al amanecer, llamó a todos sus discípulos y escogió a doce de ellos para que fueran apóstoles. Sus nombres son los siguientes:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Al llegar el día llamó a sus discípulos y escogió a doce de ellos, a los que llamó apóstoles:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y cuando se hizo de día, llamó a sus discípulos y escogió a doce de ellos, a los cuales también llamó apóstoles:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Cuando se hizo de día, llamó junto a sí a sus discípulos y escogió de entre ellos a doce, a los cuales dio el nombre de apóstoles:

Gade chapit la Kopi




Lucas 6:13
20 Referans Kwoze  

Estos son los nombres de los doce apóstoles: primero Simón, llamado Pedro, y su hermano Andrés; Jacobo, hijo de Zebedeo, y su hermano Juan;


Jesús le respondió: Mirad, yo os aseguro que vosotros, los que me habéis seguido, cuando venga el día en que todas las cosas sean hechas nuevas y en que el Hijo del hombre se siente en su trono glorioso, os sentaréis también en doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.


Viendo la multitud, tuvo compasión de ellos, porque estaban cansados y abatidos como ovejas sin pastor.


Por aquel entonces, los apóstoles regresaron de su viaje, y contaron a Jesús lo que habían hecho y enseñado. Él les dijo:


Un día llamó a sus doce discípulos, y después de haberles dado poder para expulsar a los espíritus impuros, los fue enviando de dos en dos.


Por eso Dios, en su sabiduría, había dicho: 'Les enviaré profetas y apóstoles; a unos matarán y a otros perseguirán.


de comer y beber a mi mesa en mi reino, y de sentaros en doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.


Estos eran: Simón, a quien Jesús llamó Pedro, Andrés, hermano de Simón, Jacobo, Juan, Felipe, Bartolomé,


Ellos se preguntaban unos a otros: ¿Quién le habrá traído esa comida?


Al llegar, entraron en la casa y subieron al aposento donde se alojaban. Eran Pedro, Juan, Jacobo, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé, Mateo, Jacobo, hijo de Alfeo, Simón el Zelote y Judas, hijo de Jacobo.


Habéis sido edificados sobre el firme fundamento de los apóstoles y los profetas, y tenéis en el propio Cristo Jesús la principal piedra angular.


Él mismo repartió diferentes dones: a unos los hizo apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas, y a otros, pastores y maestros.


Por tanto, hermanos míos del pueblo de Dios, participantes del mismo llamamiento celestial, poned la mayor atención en Cristo Jesús, el apóstol y sumo sacerdote de nuestra fe,


Luego apareció en el cielo una gran señal: era una mujer vestida del sol, con la luna bajo sus pies y sobre la cabeza una corona de doce estrellas.


Pero tú, cielo, alégrate;y alegraos todos vosotros, santos, apóstoles y profetas,porque Dios, castigándola, os hace justicia'.


La muralla se asentaba sobre un cimiento de doce piedras, y en cada una de ellas estaba escrito el nombre de uno de los doce apóstoles del Cordero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite