Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 5:5 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

5 Simón le respondió: Maestro, hemos pasado toda la noche trabajando, pero no hemos conseguido pescar nada. Sin embargo, confiando en tus palabras, echaré la red otra vez.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 —Maestro —respondió Simón—, hemos trabajado mucho durante toda la noche y no hemos pescado nada; pero si tú lo dices, echaré las redes nuevamente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Simón respondió: 'Maestro, por más que lo hicimos durante toda la noche, no pescamos nada; pero, si tú lo dices, echaré las redes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Pero respondiendo Simón, dijo: Maestro,° después de bregar durante toda la noche, nada hemos pescado;° pero en tu palabra, echaré abajo la red.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Y respondió Simón: 'Maestro, toda la noche hemos estado bregando, pero no hemos pescado nada, sin embargo, puesto que tú lo dices, echaré las redes'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 5:5
14 Referans Kwoze  

que deteniéndose a distancia dijeron a gritos: ¡Jesús, Maestro, ten misericordia de nosotros!


Fueron entonces a despertar a Jesús, diciendo: ¡Maestro, Maestro, nos vamos a ahogar!Jesús se despertó e increpó a la tempestad. Al punto, el viento y el oleaje se calmaron, y el lago recobró la tranquilidad.


Jesús preguntó entonces: ¿Quién me ha tocado? Todos negaron haberlo hecho, y Pedro y los que estaban con él le dijeron: Maestro, si por todas partes te está oprimiendo la gente, ¿cómo dices: 'Quién me ha tocado'? Jesús insistió: Alguien me ha tocado deliberadamente, porque yo he sentido que de mí salía una fuerza sanadora.


En esto, cuando Moisés y Elías comenzaban a apartarse de Jesús, Pedro le dijo: ¡Maestro, qué bueno es que estemos aquí! Si te parece, haremos tres enramadas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías.Pero lo cierto es que Pedro estaba muy turbado y no sabía lo que decía;


Juan, acercándose entonces a Jesús, le dijo: Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu nombre; pero como no era de los nuestros, se lo hemos prohibido.


Y vosotros sois mis amigos, si cumplís el mandamiento que os he dado.


Sin embargo, su madre dijo a los sirvientes: Haced todo lo que él os mande.


Dijo Simón Pedro: Me voy a pescar.Los demás se le unieron: Pues vamos también nosotros contigo.Subieron, pues, a una barca en la que pasaron la noche sin lograr ninguna pesca.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite