Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 5:21 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

21 Los fariseos y los maestros de la ley pensaron en seguida: '¿Quién se cree que es éste? ¡Está blasfemando, porque solamente Dios puede perdonar los pecados!'

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Entonces los escribas y los fariseos comenzaron a cavilar, diciendo: ¿Quién es este que habla blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados sino solo Dios?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Entonces los fariseos y los maestros de la ley religiosa decían para sí: «¿Quién se cree que es? ¡Es una blasfemia! ¡Solo Dios puede perdonar pecados!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 De inmediato los maestros de la Ley y los fariseos empezaron a pensar: '¿Cómo puede blasfemar de este modo? ¿Quién puede perdonar los pecados fuera de Dios?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y los escribas y los fariseos comenzaron a razonar para sí: ¿Quién es éste que habla tales blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Los escribas y los fariseos comenzaron a pensar: 'Pero ¿quién es éste, que está diciendo blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados, sino Dios solo?'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 5:21
23 Referans Kwoze  

El sumo sacerdote se rasgó entonces la ropa y gritó: ¡Ha blasfemado! ¿Qué necesidad tenemos de más testigos? ¡Ya habéis oído la blasfemia!


Algunos escribas que estaban allí pensaron en seguida: 'Este está blasfemando'.


No será así, si antes no demostráis con vuestra vida y conducta que estáis de veras arrepentidos. Y no penséis que vais a salvaros por ser descendientes de Abraham, porque eso no basta, pues aun de estas piedras puede Dios sacarle descendientes a Abraham.


Un día estaba enseñando ante un grupo de fariseos y maestros de la ley que habían llegado de diferentes lugares de Galilea, de Judea y de la misma Jerusalén. Ellos, sentados, escuchaban a Jesús, con quien estaba el poder sanador del Señor.


Jesús, que sabía lo que pensaban, les preguntó: ¿Por qué caviláis de ese modo en vuestro interior?


Los demás invitados que estaban sentados a la mesa se preguntaban: '¿Quién es éste, que se atreve a perdonar pecados?'


¡Por ninguna obra buena te vamos a apedrear, sino porque eres un blasfemo, porque tú, que eres un hombre como los demás, te haces igual a Dios!


¿Quién se atreverá a acusar a los que hemos sido escogidos 'por Dios, si él ya nos ha perdonado y nos ha declarado justos?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite