Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 4:36 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

36 Cuantos fueron testigos de aquel hecho estaban asombrados, y unos a otros se preguntaban: ¿Qué autoridad y poder tiene su palabra, que manda salir a los espíritus impuros y le obedecen?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

36 Y estaban todos maravillados, y hablaban unos a otros, diciendo: ¿Qué palabra es esta, que con autoridad y poder manda a los espíritus inmundos, y salen?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 La gente, asombrada, exclamó: «¡Qué poder y autoridad tienen las palabras de este hombre! Hasta los espíritus malignos lo obedecen y huyen a su orden».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 La gente quedó aterrada y se decían unos a otros: '¿Qué significa esto? ¿Con qué autoridad y poder manda a los demonios? ¡Y miren cómo se van!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Y sobrevino un gran asombro sobre todos, y conversaban entre ellos, diciendo: ¿Qué palabra es ésta, que con autoridad y poder manda a los espíritus inmundos, y salen?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Todos quedaron llenos de estupor y lo comentaban unos con otros, diciendo: '¿Qué palabra es ésta, que manda con autoridad y fuerza a los espíritus impuros, y salen?'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 4:36
10 Referans Kwoze  

Pero una vez expulsado el demonio, el mudo comenzó a hablar. La gente, admirada, comentaba: Jamás se había visto en Israel una cosa como esta.


Tan asombrados quedaron todos los que lo vieron, que luego comentaban: ¿Qué es esto? ¿Qué nueva enseñanza es ésta, y qué autoridad tiene ese hombre, que hasta los espíritus impuros le obedecen?


Porque todos estaban tan maravillados, que no eran capaces de guardar el secreto. ¡Todo lo hace bien este hombre! ¡Hace que los sordos oigan y que los mudos hablen!


Los que oían el relato de los pastores se quedaban maravillados;


La gente seguía admirada sus enseñanzas, porque les hablaba con plena autoridad.


el cual subió al cielo y ocupó al lado de Dios el lugar de más alto honor. Allí le rinden pleitesía y le están sometidos los ángeles, las autoridades y los poderes celestiales.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite