Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 4:29 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

29 Tanta fue su indignación, que se levantaron de sus asientos, lo cogieron y, sacándolo de la ciudad, lo llevaron a lo más alto del monte sobre el cual estaba edificada. Intentaron arrojarle por un despeñadero,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 y levantándose, le echaron fuera de la ciudad, y le llevaron hasta la cumbre del monte sobre el cual estaba edificada la ciudad de ellos, para despeñarle.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Se levantaron de un salto, lo atacaron y lo llevaron a la fuerza hasta el borde del cerro sobre el cual estaba construida la ciudad. Querían arrojarlo por el precipicio,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 se levantaron y lo empujaron fuera del pueblo, llevándolo hacia un barranco del cerro sobre el que está construido el pueblo, con intención de arrojarlo desde allí.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 y levantándose, lo sacaron fuera de la ciudad y lo llevaron hasta la cumbre del monte sobre el cual había sido edificada la ciudad de ellos, para despeñarlo;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 se levantaron, lo sacaron fuera de la ciudad y lo llevaron hasta un precipicio de la colina sobre la que estaba edificada su ciudad, con intención de despeñarlo.

Gade chapit la Kopi




Lucas 4:29
13 Referans Kwoze  

Estas palabras de Jesús llenaron de ira a todos los que le estaban escuchando en la sinagoga.


Ya sé que sois descendientes de Abraham. Sin embargo, algunos de los vuestros tratan de matarme porque en su corazón no dan cabida a mi mensaje.


pero vosotros tratáis de matarme porque os he dicho la verdad, la cual he oído de Dios. Abraham nunca hizo nada semejante,


Entonces, llenos de ira, los judíos tomaron piedras para matar a Jesús; pero él, ocultándose de su vista, echó a andar y salió del templo.


Por lo cual Jesús sufrió y murió fuera de las puertas de la ciudad, y allí, con su sangre derramada, lavó nuestros pecados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite