Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Lucas 4:22 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

22 Todos los presentes aprobaban lo que él les decía, y las palabras admirables que salían de sus labios los tenían llenos de asombro, y se preguntaban: ¿Pero no es éste el hijo de José?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Y todos daban buen testimonio de él, y estaban maravillados de las palabras de gracia que salían de su boca, y decían: ¿No es este el hijo de José?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Todos hablaban bien de él y estaban asombrados de la gracia con la que salían las palabras de su boca. «¿Cómo puede ser? —preguntaban—. ¿No es este el hijo de José?».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Todos lo aprobaban y se quedaban maravillados, mientras esta proclamación de la gracia de Dios salía de sus labios. Y decían: '¡Pensar que es el hijo de José!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Y todos daban° testimonio de Él, y se maravillaban de las palabras de gracia que salían de su boca, pero decían: ¿No es éste el hijo de José?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Y todos se manifestaban en su favor y se maravillaban de las palabras llenas de gracia salidas de su boca; y decían: '¿Pero no es éste el hijo de José?'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 4:22
20 Referans Kwoze  

y dejándolos maravillados por su inteligencia y sus respuestas.


Al verlo en aquel lugar, sus padres se quedaron asombrados, y su madre le dijo: Hijo, ¿por qué nos has hecho esto? ¡Tu padre y yo hemos estado buscándote por todas partes, llenos de angustia!


porque en el momento oportuno yo os daré sabiduría, y en vuestros labios pondré la palabra adecuada y argumentos que nadie podrá rebatir.


Hoy se ha cumplido delante de vosotros esta Escritura que habéis oído.


vio más tarde a Natanael y le dijo: Hemos encontrado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, y a quien se refirieron los profetas. Es Jesús, el hijo de José, el de Nazaret.


Decían: ¿Pero no es éste Jesús, el hijo de José? ¿Cómo se atreve a decir que ha bajado del cielo, cuando nosotros conocemos a su padre y a su madre?


¡Porque nunca habíamos oído hablar a nadie como habla ese hombre!


Pero como no había ninguno capaz de hacer frente a la sabiduría y la palabra que el Espíritu ponía en labios de Esteban,


En la conversación demuestra que eres sano e intachable, de modo que cualquiera que se te oponga tenga finalmente que avergonzarse, al no haber hallado nada criticable en nosotros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite