Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Lucas 4:15 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

15 Solía enseñar en las sinagogas, y sus enseñanzas eran muy apNreciadas por la gente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y enseñaba en las sinagogas de ellos, y era glorificado por todos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Enseñaba con frecuencia en las sinagogas y todos lo elogiaban.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Enseñaba en las sinagogas de los judíos y todos lo alababan.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 y Él enseñaba en las sinagogas de ellos, siendo admirado° por todos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Enseñaba en sus sinagogas, con gran aplauso por parte de todos.

Gade chapit la Kopi




Lucas 4:15
10 Referans Kwoze  

Regresó a su tierra, y en la sinagoga enseñaba al pueblo, que estaba maravillado y se preguntaba: ¿De dónde le viene a este tanta sabiduría y el poder de hacer tales milagros?


Jesús andaba recorriendo toda Galilea. Enseñaba en las sinagogas de los judíos, predicaba las buenas noticias del Reino de Dios y sanaba a los enfermos que había entre el6 pueblo, cualesquiera que fueran sus dolencias.


Por entonces recorría Jesús todas las ciudades y los pueblos, enseñando en cada sinagoga predicaba las buenas nuevas del reino de los cielos y sanaba toda enfermedad y dolencia de la gente.


y la gente, al verlo, se quedó asombrada y comenzó a glorificar a Dios por haber dado tal autoridad a los hombres. Llamamiento de Mateo


Tan asombrados quedaron todos los que lo vieron, que luego comentaban: ¿Qué es esto? ¿Qué nueva enseñanza es ésta, y qué autoridad tiene ese hombre, que hasta los espíritus impuros le obedecen?


De ese modo recorrieron toda Galilea, predicando él en las sinagogas y expulsando de muchas personas los demonios que las poseían. Jesús sana a un leproso


Pero el hombre, en cuanto salió, comenzó a proclamar la noticia de su curación. De este modo aumentó tanto la fama de Jesús, que ya no podía entrar libremente en ninguna población, sino que había de quedarse en lugares despoblados. Pero, aun así, de todas partes seguían acudiendo en busca suya.


Otro día estaba Jesús enseñando en una sinagoga,


Fue un día a Nazaret, el pueblo donde había transcurrido su infancia, y un sábado, como tenía por costumbre, entró en la sinagoga. Se puso de pie para leer las Escrituras,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite