Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 3:7 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

7 Juan, dirigiéndose a las multitudes que acudían a ser bautizadas, les hablaba en estos términos: ¡Hijos de víbora!, ¿creéis que por bautizaros vais a escapar de la ira venidera?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y decía a las multitudes que salían para ser bautizadas por él: ¡Oh generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Cuando las multitudes acudieron a Juan para que los bautizara, les dijo: —¡Camada de víboras! ¿Quién les advirtió que huyeran de la ira que se acerca?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Juan decía a las muchedumbres que venían a él de todas partes para que las bautizara: 'Raza de víboras, ¿cómo van a pensar que escaparán del castigo que se acerca?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Decía por tanto a las multitudes que salían para ser bautizadas por él: ¡Engendros de víboras!° ¿Quién os mostró cómo huir de la inminente ira?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Decía, pues, a las muchedumbres que acudían para que las bautizara: 'Raza de víboras, ¿quién os ha enseñado a huir del inminente castigo?

Gade chapit la Kopi




Lucas 3:7
12 Referans Kwoze  

¡Ah, generación de víboras!, ¿cómo podréis decir cosas buenas siendo malos?... De lo que llena el corazón, habla la boca.


¡Serpientes, hijos de víbora!, ¿cómo podréis escapar de la condenación del infierno?


y él bautizaba en las aguas del río a cuantos confesaban sus pecados.


Vosotros sois hijos del diablo, y vuestro deseo es hacer las mismas cosas que él hace. Desde el principio, el diablo ha sido asesino y enemigo de la verdad, por cuanto en él no hay ninguna verdad. Mentir es para él totalmente normal, porque es mentiroso y padre de la mentira.


¡Hijo del diablo, malvado y embustero, enemigo del bien!, ¿hasta cuándo pretendes trastornar los caminos de la justicia del Señor?


También nos han hablado del anhelo con que esperáis que regrese de los cielos su Hijo Jesús, a quien Dios resucitó de los muertos y quien nos libra de la condenación que ha de venir.


De este modo, mediando el juramento, Dios nos garantiza doblemente su promesa, pues en ambas cosas es imposible que Dios mienta; y los que acudimos a él en busca de salvación, gozamos de un verdadero consuelo asiéndonos con toda seguridad a la esperanza puesta delante de nosotros.


Pero todo el que persiste en practicar el pecado demuestra pertenecer al diablo, que desde el principio y hasta ahora no ha dejado de pecar. ¡Pero el Hijo de Dios vino a destruir las obras del diablo!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite