Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Lucas 3:22 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

22 y el Espíritu Santo descendió sobre él en la forma corporal de una paloma. En aquel mismo momento se oyó una voz del cielo, que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti me complazco.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 y el Espíritu Santo, en forma visible, descendió sobre él como una paloma. Y una voz dijo desde el cielo: «Tú eres mi Hijo muy amado y me das gran gozo».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 el Espíritu Santo bajó sobre él y se manifestó exteriormente en forma de paloma, y del cielo vino una voz: 'Tú eres mi Hijo, hoy te he dado a la vida.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 y descendió° el Espíritu Santo sobre Él en forma corporal como paloma, y surgió una voz del cielo:° Tú eres mi Hijo amado, en ti hallo mi complacencia.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 el Espíritu Santo descendió sobre él en forma corporal, como una paloma, y vino una voz del cielo: ' Tú eres mi Hijo amado; en ti me complazco'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 3:22
21 Referans Kwoze  

'Este es mi siervo, a quien he escogido; mi amado, en quien mi alma se complace. Sobre él pondré mi Espíritu para que anuncie juicio a los gentiles.


Pero mientras estaba hablando, una nube resplandeciente los cubrió, y se oyó una voz desde la nube: Este es mi Hijo amado, y en él me complazco. Obedecedle.


Y puesto que confió en Dios, que Dios lo salve, si es que le quiere. ¿No dice él que es hijo de Dios?


Uno de aquellos días, desde Galilea, Jesús fue al Jordán con el propósito de que Juan le bautizase.


Después de ser bautizado, salió Jesús del agua; en aquel momento los cielos se abrieron, el Espíritu Santo descendió sobre él en forma de paloma


y se oyó una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien me complazco.


Y en el mismo momento se oyó una voz del cielo, que decía: Tú eres mi Hijo amado. En ti me complazco.


Por aquellos días, Jesús llegó de Nazaret de Galilea, y Juan lo bautizó en el Jordán.


En eso, una nube los cubrió con su sombra, y de dentro de la nube salió una voz que decía: Este es mi Hijo amado. ¡Escuchadle!


¡Gloria a Dios en las alturas, y paz en la tierra a los que son de su agrado!


Hoy se ha cumplido delante de vosotros esta Escritura que habéis oído.


Luego Juan dio su testimonio, diciendo: Yo vi al Espíritu Santo, que descendía del cielo como una paloma y se posaba sobre Jesús.


Diré, pues: '¡Padre, glorifica y honra tu nombre!' Entonces se oyó una voz del cielo, que decía: ¡Lo he glorificado y lo volveré a glorificar!


Por otra parte, también el Padre, que me ha enviado, ha dado testimonio de mí, aun cuando vosotros nunca habéis oído su voz ni habéis podido verle personalmente,


Y, sin duda, también sabéis que Dios ungió con el Espíritu Santo y dotó con su propia autoridad a Jesús de Nazaret, el cual anduvo haciendo el bien y sanando a todos los que padecen bajo la opresión del diablo, porque Dios estaba con él.


Porque él nos ha rescatado del maligno poder de las tinieblas y nos ha trasladado al reino de su amado Hijo,


Acercaos a Cristo, la roca viva que los hombres despreciaron, pero que para Dios es escogida y de mucho valor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite