Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 3:14 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

14 Unos soldados le preguntaron también: Y nosotros, ¿qué debemos hacer? No exijáis dinero a la fuerza ni acuséis al inocente, y contentaos con el salario que recibís.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 También le preguntaron unos soldados, diciendo: Y nosotros, ¿qué haremos? Y les dijo: No hagáis extorsión a nadie, ni calumniéis; y contentaos con vuestro salario.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 —¿Qué debemos hacer nosotros? —preguntaron algunos soldados. Juan les contestó: —No extorsionen ni hagan falsas acusaciones, y estén satisfechos con su salario.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 A su vez, unos soldados le preguntaron: 'Y nosotros, ¿qué debemos hacer?' Juan les contestó: 'No abusen de la gente, no hagan denuncias falsas y conténtense con su sueldo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Le preguntaron también los soldados, diciendo: Y nosotros, ¿qué hemos de hacer? Y les dijo: A nadie atraquéis° ni extorsionéis, sino contentaos con vuestra paga.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 También unos soldados le preguntaban: 'Y nosotros, ¿qué tenemos que hacer?'. Y les respondió: 'No hagáis extorsión a nadie ni lo denunciéis falsamente, sino contentaos con vuestra paga'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 3:14
15 Referans Kwoze  

Entrando en Cafarnaum, vino al encuentro de Jesús un centurión que comenzó a rogarle:


Entre tanto, de pie ante el Señor, Zaqueo le decía: Señor, voy a repartir la mitad de mis bienes entre los pobres; y si en algo he defraudado a alguna persona, se lo devolveré multiplicado por cuatro.


La gente le preguntaba: ¿Y qué debemos hacer nosotros?


Les contestó: Sed honrados y no forcéis a nadie a pagar más de lo que está establecido por las autoridades.


Cuando el ángel que le hablaba se fue, Cornelio llamó a dos de sus sirvientes y a un soldado piadoso, de su guardia personal,


para que nadie pueda reprocharos nada. Vuestra vida debe ser pura y sencilla, porque sois hijos de Dios que, en medio de una generación maligna y depravada, resplandecéis como estrellas en el mundo,


Y no digo esto porque yo me encontrara en otro tiempo o me encuentre ahora en necesidad, ya que en realidad sé contentarme con lo mucho o lo poco de que disponga.


A las ancianas aconséjales que sean dignas y no dadas a habladurías ni al vino. Por el contrario, su vida debe ser ejemplar, como es propio de maestras del bien,


Oí entonces una voz poderosa que proclamaba en el cielo: '¡Ahora ha llegado la salvación y el poder, el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo; porque el acusador de nuestros hermanos, el que día y noche los acusaba delante de nuestro Dios, ha sido expulsado del cielo!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite