Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 24:32 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

32 ¿No es cierto que nos ardía el corazón mientras nos explicaba las Escrituras a lo largo del camino? se decían el uno al otro llenos de asombro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Entonces se dijeron el uno al otro: «¿No ardía nuestro corazón cuando nos hablaba en el camino y nos explicaba las Escrituras?».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Entonces se dijeron el uno al otro: '¿No sentíamos arder nuestro corazón cuando nos hablaba en el camino y nos explicaba las Escrituras?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Y se dijeron el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón cuando nos hablaba en el camino, cuando nos abría las Escrituras?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Se decían el uno al otro: '¿Verdad que dentro de nosotros ardía nuestro corazón cuando nos venía hablando por el camino y nos explicaba las Escrituras?'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 24:32
14 Referans Kwoze  

Siempre les hablaba con parábolas, aunque a sus discípulos, cuando estaba a solas con ellos, les explicaba su sentido con toda claridad. Jesús calma la tormenta


Luego les abrió el entendimiento, a fin de que pudieran comprender las Escrituras,


La vida que permanece procede del espíritu; en cambio, lo que procede de la carne no aprovecha para nada. Las palabras que os he hablado, son espíritu y vida que permanece para siempre.


Concertaron, pues, una fecha para encontrarse de nuevo, y un gran número de personas acudió en aquella ocasión al lugar donde Pablo se alojaba. Desde la mañana hasta la noche les estuvo hablando del reino de Dios, y con pasajes de la ley de Moisés y de los libros de los profetas trataba de persuadirlos acerca de Jesús.


Porque la palabra de Dios es viva y poderosa, más cortante que cualquier espada de doble filo; penetra hasta dividir el alma y el espíritu, las coyunturas y las médulas, y enjuicia nuestros más íntimos pensamientos y propósitos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite