Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 24:25 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

25 Jesús les dijo entonces: ¡Qué necios y torpes sois! ¡Cuánto os cuesta creer lo que los profetas han afirmado en las Escrituras!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Entonces él les dijo: ¡Oh insensatos, y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho!

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Entonces Jesús les dijo: —¡Qué necios son! Les cuesta tanto creer todo lo que los profetas escribieron en las Escrituras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Entonces él les dijo: '¡Qué poco entienden ustedes y qué lentos son sus corazones para creer todo lo que anunciaron los profetas!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Entonces Él les dijo: ¡Oh° insensatos y tardos de corazón para creer en todo lo que hablaron los profetas!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Entonces les dijo él: '¡Oh, torpes y tardos de corazón para creer todo lo que anunciaron los profetas!

Gade chapit la Kopi




Lucas 24:25
9 Referans Kwoze  

Es cierto que en el Hijo del hombre va a cumplirse lo que está profetizado, pero ¡ay de aquél por quien el Hijo del hombre es entregado! Mejor le habría sido no haber nacido.


Por último se apareció a los once discípulos, que estaban sentados a la mesa y comían juntos. Jesús les reprochó la incredulidad y dureza de corazón con que se habían negado a creer a quienes lo habían visto resucitado.


¿Así que tampoco vosotros lo entendéis? ¿No comprendéis que nada de lo que hay fuera del hombre puede contaminarle por entrar en él?


Les dijo Jesús: ¡Generación incrédula!, ¿hasta cuándo habré de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo habré de soportaruos? ¡Traedme aquí al muchacho!


Algunos de los nuestros corrieron después al sepulcro y, en efecto, no hallaron el cuerpo, de modo que las mujeres tenían razón.


Vosotros escudriñáis las Escrituras pensando que en ellas vais a encontrar la vida eterna. Ellas son las que dan testimonio de mí,


Lo primero que hice fue transmitiros lo que yo también había recibido: que Cristo murió por nuestros pecados, tal como las Escrituras lo habían anunciado;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite