Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 23:26 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

26 Mientras la turba le llevaba a la muerte, entraba en la ciudad, procedente del campo, un tal Simón de Cirene, a quien obligaron a cargar con la cruz de Jesús y caminar tras él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Y llevándole, tomaron a cierto Simón de Cirene, que venía del campo, y le pusieron encima la cruz para que la llevase tras Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Cuando ellos se llevaban a Jesús, sucedió que un hombre llamado Simón, que era de Cirene, venía del campo. Los soldados lo agarraron, pusieron la cruz sobre él y lo obligaron a cargarla detrás de Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Cuando lo llevaban, encontraron a un tal Simón de Cirene, que volvía del campo, y le cargaron con la cruz para que la llevara detrás de Jesús.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Mientras lo llevaban,° echaron mano a cierto Simón cireneo, que venía del campo, y le cargaron la cruz para que la llevara detrás de Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Cuando lo conducían, echaron mano de un tal Simón de Cirene, que volvía del campo, y lo cargaron con la cruz, para que la llevara detrás de Jesús.

Gade chapit la Kopi




Lucas 23:26
11 Referans Kwoze  

y al que te obligue a caminar una milla (mil pasos, según medida romana) llevando una carga, ve con él dos.


Ni tampoco podrá serlo el que no tome su cruz para venir en pos de mí.


Después, dirigiéndose a todos, siguióq diciendo: Todo aquel que quiera seguirme deberá renunciar a los mayores anhelos de su vida, y tendrá que cargar con la cruz de cada día.


En la iglesia de Antioquía había por entonces profetas y maestros: Bernabé, Simón (a quien llamaban el Negro), Lucio de Cirene, Manaén (criado juntamente con el rey Herodes) y Saulo.


Fri'gia y Panfilia; de Egipto y de las regiones africanas más allá de Cirene. También hay romanos aquí residentes, tanto judíos como prosélitos del judaísmo,


Estos siete fueron presentados a los apóstoles, quienes oraron por ellos y les impusieron las manos.


Pero un día se presentaron a discutir con él algunos individuos pertenecientes a una sinagoga llamada 'de los Libertos', a los cuales se unieron otros procedentes de Cirene, de Alejandría, de Cilicia y de la provincia romana de Asia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite