Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Lucas 23:11 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

11 Herodes y sus soldados hicieron objeto de burla a Jesús, y lo trataron con el mayor desprecio. Terminaron vistiéndolo con un ropaje de lujo, y se lo enviaron nuevamente a Pilato.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Entonces Herodes con sus soldados le menospreció y escarneció, vistiéndole de una ropa espléndida; y volvió a enviarle a Pilato.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Entonces Herodes y sus soldados comenzaron a burlarse de Jesús y a ridiculizarlo. Finalmente le pusieron un manto real y lo enviaron de regreso a Pilato.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Herodes con su guardia lo trató con desprecio; para burlarse de él lo cubrió con un manto espléndido y lo devolvió a Pilato.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Entonces Herodes, con sus soldados, después de menospreciarlo y ridiculizarlo, le puso una ropa espléndida y lo devolvió a Pilato.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Entonces Herodes, con su escolta, después de tratarlo con desprecio, mandó, por burla, ponerle una vestidura espléndida y se lo devolvió a Pilato.

Gade chapit la Kopi




Lucas 23:11
16 Referans Kwoze  

Por aquel entonces, la fama de Jesús llegó a oídos del tetrarca Herodes,


Y es que Herodes había hecho prender a Juan, y después de encadenarlo lo había mandado encerrar en la cárcel por causa de Herodías, que era la esposa de su propio hermano Felipe.


Pero durante la celebración del cumpleaños de Herodes, la hija de Herodías danzó en medio de la fiesta; y tanto le agradó a Herodes,


Ante su silencio, e incitados por las acusaciones que con gran vehemencia presentaban los principales sacerdotes y los escribas,


Tras Pilato apareció Jesús, con la corona de espinas en la cabeza y el manto de púrpura sobre los hombros. Pilato dijo: ¡Ahí tenéis al hombre!


Quiero decir que, si en vuestra iglesia entra una persona vestida con ropas lujosas y ostentando anillos de oro en los dedos, y al propio tiempo entra un pobre andrajoso,


y si al rico lo colmáis de atenciones y le ofrecéis el mejor de los asientos, en tanto que al pobre le decís: 'Quédate por ahí, de pie, o siéntate aquí, bajo mi estrado',


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite