Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 22:61 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

61 En ese mismo instante volvió el Señor la cabeza y miró a Pedro; y Pedro se acordó de las palabras del Señor: 'Antes que el gallo cante, me habrás negado tres veces'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

61 Entonces, vuelto el Señor, miró a Pedro; y Pedro se acordó de la palabra del Señor, que le había dicho: Antes que el gallo cante, me negarás tres veces.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

61 En ese momento, el Señor se volvió y miró a Pedro. De repente, las palabras del Señor pasaron rápidamente por la mente de Pedro: «Mañana por la mañana, antes de que cante el gallo, negarás tres veces que me conoces».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

61 El Señor se volvió y fijó la mirada en Pedro. Y Pedro se acordó de la palabra del Señor, que le había dicho: 'Antes de que cante hoy el gallo, me habrás negado tres veces.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

61 Y volviéndose el Señor, miró a Pedro, y Pedro se acordó de la palabra del Señor, tal como le había dicho:° Antes que el gallo cante hoy, me negarás tres veces.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

61 Y volviéndose el Señor, dirigió una mirada a Pedro. Pedro se acordó entonces de la palabra que el Señor le había dicho: 'Antes que el gallo cante hoy, tú me habrás negado tres veces'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 22:61
19 Referans Kwoze  

Pedro le dijo Jesús , te aseguro que esta noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces. Jesús en Getsemaní


y él recordó las palabras de Jesús: 'Antes que el gallo cante, me negarás tres veces'. Entonces Pedro salió corriendo afuera y lloró con gran amargura.


Pero Jesús, advirtiendo en seguida que de él había salido poder sanador, se volvió hacia la multitud y preguntó: ¿Quién ha tocado mis ropas?


Marta, Marta le respondió el Señor , te preocupas demasiado por todo eso;


Le respondió el Señor: Pedro, déjame decirte que el gallo no cantará hoy sin que antes tú hayas negado tres veces que me conoces.


Pedro lo negó nuevamente: ¡Hombre, no sé de qué estás hablando! pero mientras decía esto, cantó un gallo.


Pedro salió entonces de allí, y lloró con gran amargura. Los soldados se burlan de Jesús


Viéndola llorar, el corazón del Señor se llenó de compasión, y le dijo: ¡No llores!


Este encargó a dos de ellos que le preguntaran si él era realmente el Cristo que esperaban, o si debían esperar a otro.


Jesús le dijo: ¿Darías tu vida por mí?... Pues mira, te aseguro que antes de cantar el gallo me negarás tres veces.


Con su gran poder, lo exaltó al lugar de honor, como Príncipe y Salvador, para darle a Israel la oportunidad de arrepentirse y obtener el perdón de sus pecados.


Por tanto, no olvidéis que antes erais paganos, y que los judíos, que practican la circuncisión en su cuerpo, os llamaban incircuncisos.


Por lo tanto, mira dónde estabas y de dónde has caído; mira atrás, arrepiéntete y trabaja como entonces lo hacías. De otro modo, si no te arrepientes, vendré de nuevo a ti y quitaré tu lámpara del lugar que ocupa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite