Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 22:53 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

53 Y puesto que todos los días estuve con vosotros en el templo, ¿por qué no me arrestasteis allí? Pero ya sé que esta hora es la vuestra, la hora del poder de las tinieblas. Pedro niega a Jesús

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

53 Habiendo estado con vosotros cada día en el templo, no extendisteis las manos contra mí; mas esta es vuestra hora, y la potestad de las tinieblas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

53 ¿Por qué no me arrestaron en el templo? Estuve allí todos los días, pero este es el momento de ustedes, el tiempo en que reina el poder de la oscuridad».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

53 ¿Por qué no me detuvieron cuando día tras día estaba entre ustedes en el Templo? Pero ahora reinan las tinieblas, y es la hora de ustedes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

53 Estando Yo con vosotros cada día en el templo,° no extendisteis las manos contra mí. Pero ésta es vuestra hora, y la potestad de las tinieblas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

53 Mientras estaba yo entre vosotros día tras día en el templo, no extendisteis las manos contra mí. Pero ésta es vuestra hora y el poder de las tinieblas'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 22:53
20 Referans Kwoze  

Cuando ya Jesús se encontraba en el templo, y mientras enseñaba, los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo se acercaron a él y le preguntaron: ¿Qué autoridad tienes tú para hacer las cosas que haces? ¿Y quién te dio tal autoridad?


Luego preguntó a los principales sacerdotes, a los jefes de la guardia del templo y a los ancianos que dirigían la turba: ¿Tan temible ladrón soy, que con espadas y con palos habéis venido a prenderme?


Condujeron a Jesús a la casa del sumo sacerdote. Pedro los seguía de lejos.


En estos momentos tengo el alma profundamente turbada. ¿Y qué puedo decir: 'Padre, sálvame de lo que me espera'? ¡No, pues para eso he venido!


La noche ya había caído, y Judas, tan pronto comió el bocado, salió del aposento donde estaban. Jesús predice la negación de Pedro


No me queda mucho tiempo para hablaros, porque ya está viniendo el príncipe de este mundo. Él no tiene poder sobre mí,


Entonces los dirigentes judíos trataron de arrestarlo, pero nadie le echó mano, porque todavía no había llegado su hora.


Los encargados de guardar el orden en el templo, que habían ido allí con intención de prenderle, regresaron adonde estaban los principales sacerdotes y los fariseos. Estos les preguntaron: ¿Por qué no lo habéis traído? Incredulidad de los dirigentes judíos Les respondieron:


para que les abras los ojos y comprendan que están en tinieblas, pero que Dios los llama a volverse a su luz; que están bajo el poder de Satanás, pero que por la fe en mí podrán recibir el perdón de sus pecados y la herencia que Dios les reserva junto con todos los consagrados a él'.


porque nuestra lucha no es contra seres de carne y hueso, sino contra potestades y autoridades, contra los que gobiernan las tinieblas de este mundo y también contra los espíritus malignos que habitan regiones celestiales.


Porque él nos ha rescatado del maligno poder de las tinieblas y nos ha trasladado al reino de su amado Hijo,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite