Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 22:26 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

26 Pero entre vosotros no debe ser así, sino que el más importante póngase al nivel del recién llegado, y el que dirige póngase al nivel del que está sirviendo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 mas no así vosotros, sino sea el mayor entre vosotros como el más joven, y el que dirige, como el que sirve.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Pero entre ustedes será diferente. El más importante de ustedes deberá tomar el puesto más bajo, y el líder debe ser como un sirviente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Pero no será así entre ustedes. Al contrario, el más importante entre ustedes debe portarse como si fuera el último, y el que manda, como si fuera el que sirve.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Pero no así vosotros,° sino que el mayor entre vosotros hágase como el menor; y el que dirige, como el que sirve.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Pero vosotros no habéis de ser así; al contrario, el mayor entre vosotros pórtese como el menor; y el que manda como quien sirve.

Gade chapit la Kopi




Lucas 22:26
10 Referans Kwoze  

Pero entre vosotros no ha de ser así. Antes bien, si alguno quiere hacerse grande entre vosotros, deberá ponerse al servicio de los demás;


Pero entre vosotros no debe ser así, sino que el que quiera hacerse importante deberá servir a los demás;


Jesús entonces se sentó, llamó a los doce y dijo: El que entre vosotros quiera ser el más importante, hágase servidor de los demás.


Cualquiera que en nombre mío se preocupa de un niño como este, de mí mismo se preocupa; y el que de mí se preocupa, se preocupa del Padre, que me envió. ¿Queréis que os diga quién es el más importante entre todos vosotros? El más importante es el que a sí mismo se tiene por menos importante.


No os amoldéis a los usos y costumbres propios de este mundo; antes bien, procurad que vuestra mente renovada opere la transformación de vuestra personalidad, para que lleguéis a comprobar lo buena, grata y perfecta que es la voluntad de Dios.


No tratéis a quienes han sido encomendados a vuestro cuidado como si fuerais sus dueños, sino guiadlos dándoles buen ejemplo con vuestra propia conducta.


Jóvenes, someteos a la autoridad de los ancianos. Servíos humildemente los unos a los otros, porque 'Dios se opone a los soberbios, pero bendice con su gracia a los humildes'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite