Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 21:25 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

25 En aquel entonces se verán señales extrañas en el sol, en la luna y en las estrellas. Y la gente, en la tierra, estará tomada de angustia y confusión a causa del estruendo del mar y el ímpetu de las olas;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 »Y habrá señales extrañas en el sol, en la luna y en las estrellas. Y aquí en la tierra, las naciones del mundo estarán en caos, perplejas por los mares rugientes y las mareas extrañas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Entonces habrá señales en el sol, la luna y las estrellas, y por toda la tierra los pueblos estarán llenos de angustia, aterrados por el estruendo del mar embravecido.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y habrá señales en el sol, la luna, y las estrellas;° y sobre la tierra, angustia de las gentes en desespero ante el bramido del mar y el oleaje,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas. En la tierra, las naciones serán presa de angustia por los bramidos del mar y el estruendo de las olas

Gade chapit la Kopi




Lucas 21:25
26 Referans Kwoze  

Después que haya cesado la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna dejará de dar su resplandor, las estrellas caerán del cielo y las fuerzas celestiales serán conmovidas.


Pero aquel día, desde la hora sexta (mediodía) hasta la hora novena (tres de la tarde), la tierra quedó sumida en profundas tinieblas.


En aquellos días, después de cesada la tribulación, el sol se oscurecerá, la luna dejará de dar su resplandor,


Entonces se verá llegar al Hijo del hombre en las nubes del cielo con gran poder y gloria.


Hacia la hora sexta (mediodía) quedó sumida la tierra en una profunda oscuridad que duró hasta la hora novena (tres de la tarde).


Unos morirán a filo de espada, a otros los llevarán cautivos y los esparcirán entre todas las naciones, y los gentiles hollarán Jerusalén, hasta que el propio tiempo de los gentiles toque a su fin.


y muchos desfallecerán de temor ante la expectación de los acontecimientos que vendrán sobre la tierra cuando las fuerzas de los cielos se conmuevan.


Haré prodigios arriba, en el cielo, y abajo en la tierra haré que aparezcan señales: sangre, fuego y nubes de humo.


Y vi un gran trono blanco, y a uno que estaba sentado en el trono. La tierra y el cielo huyeron delante de él, pero no hallaron lugar idóneo para esconderse.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite