Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 21:23 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

23 ¡Ay de las mujeres que estén encintas en esos días, y de las que tengan hijos que criar!, porque la calamidad que vendrá sobre esta tierra será grande, y grande también la ira sobre este pueblo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! porque habrá gran calamidad en la tierra, e ira sobre este pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 ¡Qué terribles serán esos días para las mujeres embarazadas y para las madres que amamantan! Pues habrá desastre en la tierra y gran enojo contra este pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 ¡Pobres de las mujeres embarazadas o que estén criando en esos días! Porque una gran calamidad sobrevendrá al país y estallará sobre este pueblo la cólera de Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 ¡Ay de las que estén° encintas y de las que críen en aquellos días! porque habrá gran calamidad sobre la tierra, e ira para este pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 ¡Ay de las que estén encintas y de las que estén criando en aquellos días! Porque vendrá una gran calamidad sobre la tierra, y la ira pesará sobre este pueblo.

Gade chapit la Kopi




Lucas 21:23
18 Referans Kwoze  

y le dijeron: ¿No oyes lo que están gritando esos niños?Él les respondió: Sí, los oigo. ¿Pero no habéis leído vosotros que 'De la boca de los niños, de los recién nacidos, hiciste perfecta la alabanza'?


Los que escuchaban respondieron: Los matará sin compasión a causa de su maldad, y arrendará la viña a otros labradores que le paguen a su tiempo el fruto que le corresponda.


Cualquiera que caiga sobre esa piedra, quedará destrozado; y si a alguien le cae la piedra encima, lo pulverizará.


Pero ¡ay de las mujeres que estén encintas o tengan niños de pecho en aquellos días!


En aquellos días, ¡ay de las que estén encintas y de las que tengan niños de pecho!


Y en cuanto a esos enemigos míos que se rebelaron contra mí, traedlos acá y cortadles la cabeza en mi presencia'. La entrada triunfal


Y van a venir días en los que tus enemigos levantarán barricadas contra ti, y te sitiarán, y por uno y otro lado irán estrechando tu cerco,


pues ya están cerca los días en que se dirá: '¡Dichosas las mujeres que nunca dieron a luz, que no concibieron hijos ni tuvieron que amamantarlos!'


Dado que en estos tiempos actuales los creyentes nos estamos enfrentado con serios peligros, mi parecer es que cada uno debe quedarse en la condición en que está.


tratan de impedir que hablemos a los gentiles para que también puedan salvarse; de modo que van llevando al colmo la medida de sus pecados, y definitivamente atraen sobre sí la ira de Dios. Pablo anhela ver a los tesalonicenses


Y no os olvidéis de hacer el bien y de compartir lo que tenéis con los que pasan necesidad. ¡Esos son los sacrificios que agradan a Dios!


¡Ahora vosotros, los ricos, prestad atención! ¡Llorad y lamentaos por las miserias que os van a sobrevenir!


Porque ya es tiempo de que comience el juicio, y que comience por la familia de Dios. Pues bien, si a nosotros se nos ha de juzgar primero, ¡cuánto más terrible no será el fin de los rebeldes, de los que se niegan a aceptar el evangelio de Dios!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite