Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 21:19 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

19 ¡Permaneced firmes y ganaréis vuestra alma!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Con vuestra paciencia ganaréis vuestras almas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Al mantenerse firmes, ganarán su alma.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Manténganse firmes y se salvarán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 ¡Ganad vuestras almas con vuestra perseverancia!°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 A fuerza de constancia salvaréis vuestras vidas.

Gade chapit la Kopi




Lucas 21:19
26 Referans Kwoze  

Por causa mía, todo el mundo os odiará; pero, eso sí, el que se mantenga fiel hasta el fin, alcanzará la salvación.


Pero el que sre mantenga firme hasta el fin, ése se salvará.


Pero la semilla sembrada en la buena tierra representa a quienes con corazón bueno y recto escuchan la palabra de Dios, y la retienen, y dan fruto abundante porque perseveran en ella. Una lámpara en una repisa


Esto se escribió tiempo atrás para nuestra instrucción, a fin de que, gracias a la paciencia y el aliento que recibimos de las Escrituras, miremos siempre adelante llenos de esperanza.


dará la vida eterna a quienes, perseverando en hacer lo bueno y en cumplir la voluntad de Dios, buscan gloria, honra e inmortalidad;


Todo esto hace que nos sintamos gozosos incluso en situaciones adversas y aflictivas, porque las aflicciones nos enseñan a tener paciencia,


la paciencia genera fortaleza de carácter y la fortaleza de carácter es principio de esperanza.


Y ese esperar lo que aún no vemos, nos enseña a tener paciencia y confianza.


y sin cesar os mencionamos ante nuestro Dios y Padre, recordando vuestra fe firme y activa, las obras a las que os mueve el amor y la perseverante esperanza que habéis puesto en nuestro Señor Jesucristo.


y al Señor le pedimos que os encamine a una comprensión cada vez más profunda del amor de Dios y de la paciencia de Cristo. Exhortación al trabajo


Pero es preciso que perseveréis en el cumplimiento de la voluntad de Dios, si de veras deseáis recibir lo que él os tiene prometido.


Lo que de veras anhelamos es que todos y cada uno de vosotros mantengáis durante toda vuestra vida la misma solicitud que hasta ahora habéis manifestado, y que obtengáis la recompensa esperada.


Abraham esperó con paciencia, hasta que llegó el momento en que Dios cumplió lo que le había prometido.


porque la prueba de vuestra fe da como fruto la paciencia,


y el ejercitaros en la paciencia os hará perfectos y cabales, aptos para enfrentaros a cualquier circunstancia adversa que se os presente.


al conocimiento de la voluntad de Dios el dominio propio, al dominio propio la paciencia, a la paciencia la piedad,


Yo, Juan, vuestro hermano y compañero en los sufrimientos, en el reino de Dios y en la paciente espera de Jesucristo, me encontraba en la isla de Patmos, desterrado por predicar la palabra de Dios y testificar de Jesucristo.


'Quien esté destinado a prisión, irá preso; quien esté destinado a la espada, morirá a espada'. Aquí se conocerá la perseverancia y la confianza en Dios de los que pertenecen a su pueblo. La bestia que sube de la tierra


¡Aquí está la perseverancia de los santos, de los que mantienen firme hasta el fin su obediencia a los mandamientos de Dios y su fe en Jesús!


Porque me has obedecido con paciencia en momentos de grave tribulación, también yo te protegeré en la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar a todos sus habitantes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite