Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 20:6 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

6 y si decimos que no fue Dios quien le envió, el pueblo nos apedreará, porque todos están convencidos de que Juan era un profeta'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y si decimos, de los hombres, todo el pueblo nos apedreará; porque están persuadidos de que Juan era profeta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 pero si decimos que era meramente humana, la gente nos apedreará, porque están convencidos de que Juan era un profeta».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Y si respondemos que era cosa de hombres, todo el pueblo nos apedreará, pues está convencido de que Juan era un profeta.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y si decimos, de los hombres, todo el pueblo nos apedreará, porque están persuadidos de que Juan era° profeta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Pero si respondemos 'de los hombres', todo el pueblo nos va a apedrear; porque están convencidos de que Juan era un profeta'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 20:6
13 Referans Kwoze  

Entonces, ¿qué habéis salido a ver?, ¿un profeta?... Pues sí, y más que un profeta,


Herodes habría querido matar a Juan, pero temía que el pueblo se le amotinara, porque la gente tenía a Juan por profeta.


Y si decimos que fue enviado por los hombres, el pueblo se irritará contra nosotros, porque todos tienen a Juan por profeta'.


y buscaban la manera de arrestarlo, pero no se atrevían a echarle mano porque el pueblo le tenía por profeta.


pero decían: 'No lo hagamos durante los días de la fiesta, para evitar que el pueblo se amotine contra nosotros'. Una mujer unge a Jesús en Betania


Los dirigentes del pueblo judío habrían querido apresar allí mismo a Jesús, porque comprendían que aquella parábola iba dirigida contra ellos. Pero como tenían miedo de que la gente se les echase encima, le dejaron y se fueron. El pago de impuestos al César


En cuanto a ti, niño, serás llamado profeta del Altísimo, porque irás delante del Señor preparando su camino


Ellos se pusieron a discutir unos con otros: 'Si decimos que Dios se lo había encomendado, nos preguntará por qué, pues, no le creímos;


Por fin se decidieron a responder: No lo sabemos.


Pero los fariseos y los intérpretes de la ley de Moisés no se dejaron bautizar por Juan, y de ese modo rechazaron los designios de Dios para con ellos mismos.


Muchos acudieron entonces a él, y decían: Lo cierto es que Juan nunca hizo ninguna señal milagrosa, pero se ha cumplido todo lo que dijo acerca de este hombre.


Inmediatamente el jefe de la guarnición y los alguaciles fueron a buscarlos; y se los llevaron sin usar de violencia, porque temían que el pueblo les apedreara si trataban mal a los apóstoles.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite