Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 20:21 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

21 Ellos, en una oportunidad, le dijeron: Señor, sabemos que tú hablas y enseñas con rectitud, que dices la verdad sin preocuparte del qué dirán y que enseñas el verdadero camino de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y le preguntaron, diciendo: Maestro, sabemos que dices y enseñas rectamente, y que no haces acepción de persona, sino que enseñas el camino de Dios con verdad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 —Maestro —le dijeron—, sabemos que dices y enseñas lo que es correcto y no te dejas influir por lo que piensan otros. Enseñas con verdad el camino de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Le preguntaron: 'Maestro, sabemos que hablas y enseñas con rectitud, que no te dejas influenciar por nadie, sino que enseñas con absoluta franqueza el camino de Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y le preguntaron, diciendo: Maestro, sabemos que hablas y enseñas rectamente y que no haces acepción de personas, sino que enseñas el camino de Dios con verdad:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Hiciéronle, pues, esta pregunta: 'Maestro, sabemos que hablas y enseñas con rectitud y que no te importa la condición de las personas, sino que enseñas realmente el camino de Dios.

Gade chapit la Kopi




Lucas 20:21
16 Referans Kwoze  

Por eso, le enviaron algunos discípulos de ellos junto con unos herodianos, a decirle: Maestro, tú que eres una persona veraz, que enseñas con verdad el camino de Dios, y que nadie te preocupa porque no miras la apariencia de la gente,


Se llegaron, pues, a Jesús, y le dijeron: Maestro, sabemos que tú no mientes jamás, y que no te preocupa el qué dirán, sino que te dedicas a enseñar con toda verdad los caminos de Dios. Dinos, pues, ¿es de ley que nosotros, los judíos, le paguemos tributo al César? ¿Debemos hacerlo, o no?


Por eso lo acechaban, y le mandaron varios individuos que, fingiéndose muy piadosos, pudieran espiarle y tratasen de hacerle decir alguna palabra comprometedora, a fin de acusarle y entregarle a la autoridad del gobernador romano.


Dinos pues, ¿es de ley que nosotros, los judíos, paguemos tributo a César? ¿Debemos hacerlo, o no?


Rabí, sabemos que Dios te ha enviado como maestro, porque nadie podría hacer las señales milagrosas que tú haces, si Dios no estuviera con él.


Desde luego, no ésos que buscando su personal provecho llegan incluso a falsear la palabra de Dios, sino los que con plena sinceridad llevamos el mensaje de Cristo, enviados por Dios y en la presencia de Dios.


¿Acaso pensáis que estoy tratando de ganarme vuestro favor o el favor de Dios? ¿O que tan sólo pretendo agradar a la gente? Si mi único objeto fuese agradar a la gente, no sería siervo de Cristo. Pablo, llamado por Dios


Además debo deciros que los más importantes dirigentes de la iglesia (de quienes, por cierto, no me preocupa la importancia que hayan tenido, porque delante de Dios somos todos iguales) no vieron necesario añadir nada nuevo al contenido de mi mensaje.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite