Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 20:19 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

19 Los principales sacerdotes y los escribas comprendieron entonces que Jesús se había referido a ellos y los había comparado con los labradores malvados de la parábola. Con gusto le habrían apresado allí mismo; pero sabían que, de intentarlo, podrían provocar una revuelta entre el pueblo. El pago de impuestos al César

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Procuraban los principales sacerdotes y los escribas echarle mano en aquella hora, porque comprendieron que contra ellos había dicho esta parábola; pero temieron al pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Los maestros de la ley religiosa y principales sacerdotes querían arrestar a Jesús en ese mismo momento, porque se dieron cuenta de que contaba esa historia en contra de ellos, pues ellos eran los agricultores malvados; pero tenían miedo de la reacción de la gente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Los maestros de la Ley y los jefes de los sacerdotes hubieran querido detenerlo en ese momento, pues habían entendido muy bien que esta parábola de Jesús aludía a ellos, pero tuvieron miedo de la multitud.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Entonces los escribas y los principales sacerdotes trataron de echarle mano en aquella hora, porque entendieron que había dicho esa parábola contra ellos,° pero temieron al pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Los escribas y los pontífices intentaron echarle mano en aquel mismo momento, porque se habían dado cuenta de que por ellos había dicho esa parábola; pero tuvieron miedo al pueblo.

Gade chapit la Kopi




Lucas 20:19
6 Referans Kwoze  

La noticia de estos hechos llegó pronto a oídos de los principales sacerdotes y de los escribas, todos los cuales se pusieron a pensar cómo podrían matar a Jesús, porque le tenían miedo, pues sabían que todo el pueblo estaba admirado de sus enseñanzas.


Los dirigentes del pueblo judío habrían querido apresar allí mismo a Jesús, porque comprendían que aquella parábola iba dirigida contra ellos. Pero como tenían miedo de que la gente se les echase encima, le dejaron y se fueron. El pago de impuestos al César


Pero cuando los labradores vieron acercarse a la viña al hijo del dueño, se dijeron: 'Esta es nuestra ocasión. El que ahora llega es el heredero, que será el dueño de la viña cuando muera su padre. Matémoslo, y la heredad será nuestra'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite