Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 20:14 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

14 Pero cuando los labradores vieron acercarse a la viña al hijo del dueño, se dijeron: 'Esta es nuestra ocasión. El que ahora llega es el heredero, que será el dueño de la viña cuando muera su padre. Matémoslo, y la heredad será nuestra'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Mas los labradores, al verle, discutían entre sí, diciendo: Este es el heredero; venid, matémosle, para que la heredad sea nuestra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 »Sin embargo, cuando los agricultores vieron al hijo, se dijeron unos a otros: “Aquí viene el heredero de esta propiedad. ¡Matémoslo y nos quedaremos con la propiedad!”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Pero los trabajadores, apenas lo vieron, se dijeron unos a otros: 'Este es el heredero, matémoslo y nos quedaremos con la propiedad'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Pero al verlo, los labradores razonaron entre sí, diciendo: Éste es el heredero, matémoslo para que la herencia sea nuestra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Cuando los viñadores lo vieron, deliberaron entre sí, diciéndose unos a otros: 'Éste es el heredero; vamos a matarlo, para hacernos con la heredad'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 20:14
20 Referans Kwoze  

Los discípulos pensaron para sus adentros que él había dicho esto porque se habían olvidado de llevar pan.


Decidme, ¿quién envió a Juan a bautizar, Dios o los hombres?Ellos empezaron a discutir entre sí. Decían: 'Si respondemos que Dios lo envió, nos preguntará por qué no le creímos.


Cuando ya se acercaba el tiempo de la vendimia, envió unos servidores suyos a recoger la parte de fruto que le correspondía.


Después de aquel incidente, Jesús continuó enseñando cada día en el Templo. Pero los principales sacerdotes, los escribas y las personas importantes del pueblo no cesaban de buscar la manera de acabar con él;


'¿Qué podré hacer?' se preguntaba el dueño, hasta que decidió: '¡Ah, ya sé!, enviaré a mi hijo, que me es muy querido. Seguramente a él le tendrán respeto'.


Así lo hicieron: lo sacaron de la viña y lo mataron. Ahora decidme: en un caso así, ¿qué os parece que hará con esa gente el dueño de la viña?


Los principales sacerdotes y los escribas comprendieron entonces que Jesús se había referido a ellos y los había comparado con los labradores malvados de la parábola. Con gusto le habrían apresado allí mismo; pero sabían que, de intentarlo, podrían provocar una revuelta entre el pueblo. El pago de impuestos al César


Ellos se pusieron a discutir unos con otros: 'Si decimos que Dios se lo había encomendado, nos preguntará por qué, pues, no le creímos;


Los principales sacerdotes y los escribas planeaban cuidadosamente la muerte de Jesús; pero deseaban matarlo sin provocar al pueblo, pues temían que se les rebelara.


sin embargo, según un determinado propósito y un plan previamente trazado, Dios permitió que asesinarais a Jesús clavándolo en una cruz por mano de la autoridad romana.


De ese modo matasteis al Autor de la vida, al que luego Dios resucitó de la muerte, de lo cual Juan y yo somos testigos presenciales.


Y pues que somos sus hijos, somos también sus herederos, herederos de Dios y coherederos con Cristo, para compartir con él las riquezas de su gloria habiendo compartido también sus sufrimientos. La gloria futura


en estos tiempos finales nos ha hablado por medio de su Hijo, por quien hizo el universo y a quien constituyó heredero de toda la creación.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite