Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 2:51 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

51 que en seguida descendió con ellos de Jerusalén y regresó a Nazaret. Él les obedecía en todo, y su madre atesoraba estas cosas en el corazón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

51 Y descendió con ellos, y volvió a Nazaret, y estaba sujeto a ellos. Y su madre guardaba todas estas cosas en su corazón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

51 Luego regresó con sus padres a Nazaret, y vivió en obediencia a ellos. Y su madre guardó todas esas cosas en el corazón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

51 Jesús entonces regresó con ellos, llegando a Nazaret. Posteriormente siguió obedeciéndoles. Su madre, por su parte, guardaba todas estas cosas en su corazón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

51 Y descendió con ellos y fue a Nazaret, y estaba sujeto a ellos. Y su madre guardaba todas las cosas° en su corazón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

51 Bajó con ellos y regresó a Nazaret; y vivía bajo su autoridad. Pero su madre retenía cuidadosamente todas estas cosas en su corazón.

Gade chapit la Kopi




Lucas 2:51
15 Referans Kwoze  

Todavía estaba Jesús hablando a la gente, cuando llegaron su madre y sus hermanos; pero no entraron, sino que se quedaron fuera deseosos de hablar con él.


Jesús le respondió: No te opongas, porque es necesario que cumplamos así la plenitud de la justicia.Juan cedió entonces.


Por aquellos días, Jesús llegó de Nazaret de Galilea, y Juan lo bautizó en el Jordán.


¿No es éste el carpintero, el hijo de María, el hermano de Jacobo, José, Judas y Simón? ¿Y no son sus hermanas estas que están aquí con nosotros?Y se escandalizaban a causa de Jesús.


y le dijeron que llegaba Jesús de Nazaret.


pero María atesoraba todas estas cosas y las meditaba en su corazón.


Una vez cumplidas las prescripciones de la ley del Señor,regresaron a su hogar en Nazaret de Galilea.


Fue un día a Nazaret, el pueblo donde había transcurrido su infancia, y un sábado, como tenía por costumbre, entró en la sinagoga. Se puso de pie para leer las Escrituras,


Jesús les dijo: Probablemente os estáis acordando de ese conocido refrán que dice: 'Médico, cúrate a ti mismo', y os estáis preguntando por qué no hago aquí, en Nazaret, alguno de los muchos milagros que, según habéis oído, hice en Cafarnaum.


Honrad a Cristo sometiéndoos los unos a los otros.


El sufrimiento forma parte del llamamiento de que Dios nos hace objeto; y Cristo, sufriendo por nosotros, nos dejó el ejemplo al que debemos ajustar nuestros pasos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite